• Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar Evaluación y Acreditación de la Calidad de Instituciones Educativas por palabra clave 
    •   Inicio
    • TESIS
    • 2. Maestrías
    • Evaluación y Acreditación de la Calidad de Instituciones Educativas
    • Listar Evaluación y Acreditación de la Calidad de Instituciones Educativas por palabra clave
    •   Inicio
    • TESIS
    • 2. Maestrías
    • Evaluación y Acreditación de la Calidad de Instituciones Educativas
    • Listar Evaluación y Acreditación de la Calidad de Instituciones Educativas por palabra clave
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Evaluación y Acreditación de la Calidad de Instituciones Educativas por palabra clave "Acreditación"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-3 de 3

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Actitud hacia el trabajo en docentes de una Institución educativa particular acreditada y otra no acreditada de Lima 

        García Gómez, Jorge; Zúñiga Rios, Roger Alberto (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        La presente investigación buscó establecer la comparación de la actitud hacia el trabajo entre docentes de una institución acreditada y otra no acreditada de Lima, ambas de gestión privada. El diseño fue no experimental ...
      • Thumbnail

        Características Bibliointegrativas de la Producción Científica de Acreditación en Tesis de Posgrado en el Perú 

        García Spelucín, Lorenzo David; Spelucín Medina, Clotilde Alicia (Universidad Marcelino Champagnat, 2024)
        Acceso abierto
        El objetivo general de la presente investigación fue identificar las características bibliointegrativas de la producción científica de Acreditación en tesis de Posgrado en el Perú. La investigación fue de tipo bibliométrico ...
      • Thumbnail

        Satisfacción académica en estudiantes de la carrera de psicología en dos instituciones, una acreditada y no acreditada 

        Palomino Asunción, Patricia Ivana (Universidad Marcelino Champagnat, 2019)
        Acceso restringido
        La presente investigación tuvo como objetivo establecer las diferencias respecto de la satisfacción académica en los estudiantes de una carrera de psicología acreditada y otra no acreditada. La investigación fue de diseño ...

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe

         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

        Mi cuenta

        Acceder

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe