Evaluación y Acreditación de la Calidad de Instituciones Educativas
Envíos recientes
-
Características Bibliointegrativas de la Producción Científica de Acreditación en Tesis de Posgrado en el Perú
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación fue identificar las características bibliointegrativas de la producción científica de Acreditación en tesis de Posgrado en el Perú. La investigación fue de tipo bibliométrico ... -
Diseño de un instrumento para evaluar las competencias desarrolladas por los estudiantes de instituciones educativas particulares
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar las propiedades psicométricas del instrumento diseñado para evaluar las competencias desarrolladas por estudiantes de 5to año de secundaria de instituciones educativas ... -
Calidad del servicio y satisfacción en padres de familia de una institución educativa pública del sector Bocanegra de la región Callao
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general identificar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción en padres de familia de una institución educativa pública del nivel de primaria en el sector de Bocanegra ... -
Satisfacción académica en estudiantes de la carrera de psicología en dos instituciones, una acreditada y no acreditada
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)Acceso restringidoLa presente investigación tuvo como objetivo establecer las diferencias respecto de la satisfacción académica en los estudiantes de una carrera de psicología acreditada y otra no acreditada. La investigación fue de diseño ... -
Validez y confiabilidad de la escala de compromiso organizacional de los docentes de seis instituciones de educación básica regular
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar las propiedades psicométricas del instrumento “Escala de Compromiso Organizacional de Docentes de Instituciones de Educación Básica Regular”, obtenido a partir de la ... -
Diseño de un instrumento de medición del trabajo colaborativo en docentes de una institución educativa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue el diseño de un instrumento de medición que permite medir el trabajo colaborativo docente de una institución educativa privada. La investigación es de tipo instrumental, porque se diseñó ... -
Influencia de un plan de sensibilización sobre el clima organizacional en docentes de una institución educativa en proceso de autoevaluación
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la influencia de un plan de sensibilización sobre el clima organizacional en docentes de una institución educativa en proceso de autoevaluación. El diseño fue cuasi experimental. ... -
Actitud hacia el trabajo en docentes de una Institución educativa particular acreditada y otra no acreditada de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación buscó establecer la comparación de la actitud hacia el trabajo entre docentes de una institución acreditada y otra no acreditada de Lima, ambas de gestión privada. El diseño fue no experimental ...