• Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por palabra clave 
    •   Inicio
    • Listar por palabra clave
    •   Inicio
    • Listar por palabra clave
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por palabra clave "Monitoreo y acompañamiento pedagógico"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-11 de 11

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Gestión curricular del área de matemática en el nivel de educación secundaria de la institución educativa n° 42003 Coronel Gregorio Albarracín de la provincia de Tacna - Tacna 

        Gómez Garcia, Sonia Emérita (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente trabajo académico se ha realizado porque e través del ejercicio directivo en la institución educativa se ha observado que los docentes de matemática tienen interés por mejorar los resultados de aprendizaje de ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en el manejo de los procesos pedagógicos para mejorar la práctica docente en las áreas curriculares de la Institución Educativa Libertador Castilla de la provincia de Castilla - Arequipa 

        Fernández Nina, Edmundo Ernesto (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente tiene por finalidad mejorar los aprendizajes en la institución educativa Libertador Castilla y responde a una realidad concreta susceptible de modificación. Se denomina gestión curricular en el manejo de los ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en la aplicación de los procesos pedagógicos a través del Trabajo Colegiado en la Planificación Curricular de la Institución Educativa N°40140 – Provincia de Castilla - Arequipa 

        Álvarez Ramos, Alberto (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de investigación es de carácter descriptivo, cuyo plan es precisar cómo adecuar una buena gestión curricular en la aplicación de los procesos pedagógicos y didácticos en la Institución Educativa N°40140 ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en la planificación de sesiones de aprendizaje en el nivel de educación primaria en la institución educativa Manuel A. Odría de la provincia de Tacna – Tacna 

        Campos Lambruschini, Medalit Edhel Orieli (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente trabajo académico denominado: Gestión de la planificación de sesiones de aprendizaje en el nivel primaria, en la IE Manuel A. Odría, se plantea el objetivo general Mejorar la gestión curricular en los procesos ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en la planificación y ejecución en el área de comunicación en el segundo grado de Secundaria De La Institución Educativa Hortencia Pardo Mancebo de la provincia de Caravelí - Arequipa 

        Morante Chipana, Adrián Reynaldo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El siguiente Plan de Acción forma parte de un trabajo personal que tiene como motivación la solución al problema que presenta la IE Hortencia Pardo Mancebo, en referencia al aprendizaje en el área de comunicación, el cual ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en los procesos de comprensión lectora en la institución educativa José María Arguedas de la provincia Mariscal Nieto – Moquegua 

        Amache Cutipa, Abraham Oswaldo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        En la IE José María Arguedas se ha detectado como problemática que existe una Inadecuada gestión curricular en comprensión lectora, llevando como consecuencia que exista bajos desempeños en el rendimiento académico de los ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para el manejo de estrategias metodológicas innovadoras en el área de comunicación en la institución educativa inicial San Camilo del distrito de Arequipa - Arequipa 

        Aguilar Miranda, Clelia Angelica (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente plan de acción tiene como objetivo general fortalecer la adecuada gestión curricular para el manejo de estrategias metodológicas innovadoras en comunicación, a través de la implementación de comunidades ...
      • Thumbnail

        Gestión del monitoreo y acompañamiento pedagógico para el fortalecimiento a los docentes en el uso de los materiales didácticos para las áreas curriculares del nivel secundaria Racco- Pasco 

        Poma Rojas, Doris Francisca (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo académico, tiene por propósito Mejorar el monitoreo y acompañamiento docente para el uso de materiales didácticos para las áreas curriculares del nivel secundaria de la I.E. Andrés Avelino Cáceres. Para ...
      • Thumbnail

        Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación docente para atender los aprendizajes en los niveles de comprensión de textos escritos en el 2do - 4to grado del nivel primaria de la I.E N° 35004 “Santo Domingo Sabio” de Yanahuanca 2018 

        Ambrocio Ferrer, Judith Nilda (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El actual plan de acción tiene como finalidad incrementar el nivel satisfactorio de compresión de textos en el III y IV ciclo de la I.E N° 35004 “Santo Domingo Savio” de la UGEL Daniel Alcides Carrión de la Región de Pasco ...
      • Thumbnail

        Monitoreo y acompañamiento pedagógico basado en el enfoque crítico reflexivo para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa N° 64586 “Santa Rosa De Lima” Del Distrito De Campo Verde. 

        Claudio Iturri, Tito Ocias (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente plan de acción “Monitoreo y acompañamiento pedagógico basado en el enfoque crítico reflexivo para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa N° 64586 “Santa Rosa de Lima” del ...
      • Thumbnail

        Plan de monitoreo y Acompañamiento Pedagógico a la práctica Docente en una Institución Educativa Pública, Región Loreto 

        Reátegui Chung, Héctor Fernando (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente Plan de Acción tiene por título: “Plan de Monitoreo y acompañamiento pedagógico a la práctica docente en una institución educativa Pública, región Loreto”. En este trabajo se ha estudiado diferentes datos ...

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe

         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

        Mi cuenta

        Acceder

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe