• Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por palabra clave 
    •   Inicio
    • Listar por palabra clave
    •   Inicio
    • Listar por palabra clave
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por palabra clave "Comprensión Lectora"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-11 de 11

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Comunidad profesional de aprendizaje para la mejora continua en la Gestión Curricular de estrategias didácticas en la comprensión lectora de la Institución Educativa N° 32103 – San Pedro de Cani – Quisqui – Huánuco. 

        Soto Falcon, Emilio Marcelo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        La lectura nos abre las puertas del conocimiento y nos da alas a nuestra inspiración e imaginación, es esencial para la vida, nos permite entender el mundo y todo lo que nos rodea, por lo tanto nuestro objetivo general es ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular de la enseñanza de la comprensión lectora en docentes del Vi Ciclo del nivel Secundaria de la Institución Educativa Miguel de la Mata Beraún de Huamalíes 

        Soto Gutierrez, Doris Silvia (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        La formulación del presente PLAN DE ACCIÓN: GESTIÓN CURRICULAR DE LA ENSEÑANZA DE LA COMPRENSIÓN LECTORA EN DOCENTES DEL VI CICLO DEL NIVEL SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MIGUEL DE LA MATA BERAÚN DE HUAMALÍES tiene ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en la aplicación de estrategias de comprensión lectora del área de comunicación en los estudiantes del nivel Primaria de La Institución Educativa Nº 43121 de la Provincia General Sánchez Cerro – Moquegua 

        Ventura Núñez, María Hermelinda (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El Plan de acción surge como respuesta al problema diagnosticado en la institución educativa por los bajos niveles de comprensión lectora en los estudiantes. El objetivo general del Plan de Acción es promover la adecuada ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en la planificación de la competencia de comprensión lectora en el nivel primario de la Institución Educativa N° 43071 De La Provincia General Sánchez Cerro- Moquegua 

        Colana Mamani, Doris Del Rosario (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente trabajo está referido al estudio teórico y práctico de la gestión en la planificación de la competencia de comprensión lectora, para la mejora de los logros de aprendizaje, a través de la implementación de un ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en la planificación de las competencias de comprensión lectora en la Institución Educativa N° 43075 Almirante Miguel Grau Seminario De La Provincia General Sánchez Cerro - Moquegua 

        Menaútt Valdez, Jorge Julio (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        Después de haber realizado el análisis de resultados de la Evaluación Censal 2016 y los resultados de las evaluaciones internas del 2017, evaluaciones finales de las actas y registros oficiales de evaluación, las reuniones ...
      • Thumbnail

        Gestión Curricular para el desarrollo de la comprensión lectora en el Área de comunicación en la Institución Educativa La Campiña del Distrito Socabaya – Arequipa 

        Cardenas Alpaca, Eliana Mariolina (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo de plan de acción lleva por Título Gestión Curricular para el desarrollo de la comprensión Lectora en el Área de Comunicación en la Institución Educativa La Campiña del distrito Socabaya – Arequipa., ...
      • Thumbnail

        Gestión Curricular para el Desarrollo de la Comprensión Lectora en la Práctica Pedagógica del nivel de educación primaria de la Institución Educativa N° 40200 República Federal Alemana del Distrito de Jacobo Hunter - Arequipa 

        Nuñez Pino, Elizabeth Mirian (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El plan de acción “Gestión curricular para el desarrollo de la comprensión lectora en la práctica pedagógica del nivel de educación primaria de la institución educativa N° 40200 República Federal Alemana del distrito de ...
      • Thumbnail

        Gestión de una escuela que aprende para la mejora la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna en los estudiantes de la Institución Educativa N° 32265 - San Miguel - Chinchao - Huanuco. 

        Villavicencio Hurtado, Edwing (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        De manera concisa presento en seguida, el trabajo “Fortalecer la práctica pedagógica, la motivación y el compromiso de los docentes para la mejora de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna ...
      • Thumbnail

        Plan de mejora de la gestión curricular en la aplicación de procesos didácticos de comprensión lectora en una Institución Educativa del Distrito de Iquitos, Región Loreto 

        Gonzales De Oliveira, Gimena (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        Este estudio surge a partir de un problema identificado en una escuela primaria, el mismo que plantea el objetivo general: Diseñar un plan de mejora de la Gestión Curricular en la aplicación de los procesos didácticos de ...
      • Thumbnail

        Plan de mejora en la Gestión Curricular orientada a la comprensión lectora en una Institución Educativa Pública De Punchana, Región Loreto 

        Daza Ramos, Floresmina (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        La institución educativa N° 60137, Soldado Alfredo Vargas Guerra del Caserío Progreso –Río Amazonas, tiene estudiantes con problemas de comprensión lectora y que se podría mejorar con estrategias de enseñanza – aprendizaje, ...
      • Thumbnail

        Trabajo colaborativo en el marco de una gestión escolar participativa para fortalecer las capacidades profesionales del docente en el dominio de estrategias para la comprensión lectora en la IE 32282 “San Miguel de Cauri”- Lauricocha 

        Dávila Atanacio, Gabriel Arcángel (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        Hoy en día debemos asumir retos o desafíos para contribuir con la mejora de la educación peruana, es por ello la necesidad de poner en práctica el trabajo colaborativo, para fortalecer las capacidades profesionales del ...

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe

         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

        Mi cuenta

        Acceder

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe