Listar por palabra clave "Capacitación"
Mostrando ítems 1-15 de 15
-
Conocimiento sobre el TDAH en docentes de nivel inicial y primaria en dos distritos de una corporación educativa de Lima Metropolitana
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de describir el conocimiento sobre el TDAH en docentes de dos instituciones de una corporación educativa de Lima Metropolitana. Este estudio fue de nivel y diseño ... -
Gestión curricular en el manejo y empleo de estrategias de enseñanza-aprendizaje en el área de comunicación en el CEBA N° 40054 Juan Domingo Zamácola y Jáuregui del Distrito de Cerro Colorado - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl objetivo general de la investigación es fortalecer una apropiada gestión curricular en el manejo y empleo de estrategias de enseñanza-aprendizaje en el área de Comunicación, a partir de la Formulación y Aplicación de ... -
Gestión curricular en el manejo y empleo de estrategias de enseñanza-aprendizaje en el área de comunicación en el CEBA N° 40054 Juan Domingo Zamácola y Jáuregui del Distrito de Cerro Colorado - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso cerradoEl objetivo general de la investigación es fortalecer una apropiada gestión curricular en el manejo y empleo de estrategias de enseñanza-aprendizaje en el área de Comunicación, a partir de la Formulación y Aplicación de ... -
Gestión curricular en el desarrollo de estrategias metodológicas del área ciencia, tecnología y ambiente en la institución educativa nº 42223 Manuel de Mendiburu, provincia Tacna – Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de acción surge debido a la preocupación personal del cómo es que los docentes del área de ciencia, tecnología y ambiente desarrollan su labor pedagógica en su labor diaria y es por ello que se abordó la ... -
Gestión Curricular en la Planificación de las sesiones de aprendizaje a través de implementación de un plan de fortalecimiento de las capacidades Docentes en Planificación bajo el enfoque por competencias en la Institución educativa francisco Javier de luna Pizarro del Distrito de Miraflores - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente estudio, parte del análisis de las causas de los bajos niveles de rendimiento escolar y de la preocupación de cómo enfrentarlas desde la misma institución educativa con la participación directa de los actores ... -
Gestión de la planificación curricular del área de matemática en el nivel de educación primaria de la Institución Educativa Alfonso Eyzaguirre Tara de la Provincia deTacna – Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico titulado: Gestión de la planificación curricular del área de Matemática en el nivel de educación primaria de la Institución Educativa Alfonso Eyzaguirre Tara de la provincia de Tacna – Tacna, ... -
Gestión de la planificación curricular en el área de matemática del iv ciclo de la institución educativa emblemática nº 42088 Don José de San Martín de la provincia de Tacna– Tacna.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoUna preocupación constante durante el ejercicio de la función de director es que los estudiantes desarrollen las competencias previstas en todas las áreas curriculares. Hacia ello está dirigido el trabajo pedagógico que ... -
La gestión de talento humano y el desempeño docente en dos instituciones educativas de Lima Metropolitana
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)Acceso abiertoLa gestión de talento humano y el desempeño docente son factores determinantes en la calidad del proceso educativo, ya que, demandan capacidades, talentos y habilidades, de aquellos que gestionan las instituciones educativas. ... -
Plan de capacitación docente en la Gestión Curricular en la aplicación de los procesos pedagógicos en una Institución Educativa Publica, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico, plan de capacitación docente en la gestión curricular en la aplicación de los procesos pedagógicos en una institución educativa publica, región Loreto, tiene como objetivo, elaborar un ... -
Plan de capacitación en gestión curricular en una Institución Educativa pública del Distrito De San Juan Bautista, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan de Acción cuyo título se denomina: Plan de capacitación en gestión curricular en una institución educativa pública del distrito de san juan bautista, región Loreto, presenta como objetivo general: Diseñar un Plan ... -
Plan de formación continua en procesos pedagógicos en una Institución Educativa Publica De Iquitos, Región Loreto.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLuego de realizado el diagnóstico y priorizado el problema la institución educativa plantea el objetivo de diseñar un Plan de Formación Continua para docentes en la aplicación de procesos pedagógicos, para mejorar la gestión ... -
Plan de gestión curricular en evaluación formativa en la Institución Educativa Pública N° 60005 Maria Parado de Bellido, región Loreto.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoThe present research, curricular management plan in formative evaluation in the public educational institution N° 60005 María Parado de Bellido, Loreto region, has as general objective, to design a curricular management ... -
Plan de mejora de gestión curricular en los procesos didácticos de ciencia y tecnología en una Institución Educativa de Iquitos, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa propuesta del Plan de Acción tiene la finalidad de fortalecer las capacidades de los docentes del nivel primario, tiene como objetivo: Diseñar un Plan de mejora de gestión curricular en los procesos didácticos de ciencia ... -
Plan de mejora de Gestión Curricular en procesos didácticos de Matemática en un Centro De Educación Básica Alternativa De Indiana, Región Loreto.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan de Acción denominado “Plan de mejora de gestión curricular en procesos didácticos de matemática en un centro de educación básica alternativa de Indiana, región Loreto”, se justifica porque da a conocer que los ... -
Plan de mejora de gestión curricular en una institución educativa pública, del Distrito San Juan Bautista, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa propuesta del Plan de Acción tiene la finalidad de fortalecer las capacidades de los docentes del nivel primaria, denominado: Diseñar un Plan de mejora de gestión curricular en una institución educativa pública, del ...