Listar por autor "Portocarrero Ramos, Carlos"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Comprensión lectora y autoestima en estudiantes de primaria de tres instituciones educativas privadas de Lima
Tassara de la Cruz, Gina Letty; Tassara de la Cruz, Jeannet Cecilia (Universidad Marcelino Champagnat, 2020)Acceso abiertoSe estableció como objetivo general relacionar la comprensión lectora y la autoestima en estudiantes de cuarto grado de primaria de tres Instituciones Educativas Privadas de la UGEL 01. Para ello, se formuló un estudio ... -
Disposición al aprendizaje y convivencia democrática en el proyecto "comunidades de aprendizaje" en escuelas públicas del Perú
Omura Agena, Dan Aquiles; Yamanija Yraha, Carola (Universidad Marcelino Champagnat, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por objetivo identificar la relación entre la disposición al aprendizaje y la convivencia democrática en los estudiantes de las escuelas del proyecto “Comunidades de Aprendizaje” en el Perú ... -
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en la asignatura de matemática en los cadetes de una escuela de oficiales
Cabrera Pastor, Samuel Roman; Carbajal Vásquez, Juliana del Carmen (Universidad Marcelino Champagnat, 2022)Acceso cerradoEl objetivo principal de la presente investigación fue identificar qué estrategia de aprendizaje presenta una mayor relación con el rendimiento académico en la asignatura de Matemática en los cadetes de una Escuela de ... -
Percepción de la norma ISO y satisfacción de docentes de una institución educativa de régimen castrense
Quispe Gamboa, Susann Katerine; Rodríguez del Carpio, María del Pilar Patricia (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la percepción de la Norma ISO 9001:2015 y la satisfacción de docentes de una institución de régimen castrense. El diseño fue descriptivo correlacional ...