Listar por autor "Córdova Martínez, Luzbel Aída"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Gestión curricular para desarrollar las competencias de emprendimiento en los docentes de la Institución Educativa Nuestra Señora De Las Mercedes
Cecilio Córdova, Lourdes Eva (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo de Desarrollar estrategias en la gestión curricular para fortalecer las competencias en el enfoque de emprendimiento en los docentes de la Institución Educativa “Nuestra ... -
Gestión curricular para favorecer el desarrollo de competencias de emprendimiento productivo en los docentes del área de educacion para el trabajo del vi ciclo en la Institución Educativa Emblemàtica Nuestra Señora De Las Mercedes
Manzano Mejía, Medalit Marita (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción denominado Gestión curricular para favorecer el desarrollo de competencias de emprendimiento productivo en los docentes del área de Educación para el Trabajo del VI Ciclo en la Institución Educativa ... -
Gestión curricular para favorecer el desarrollo de competencias de emprendimiento productivo en los docentes del área de educación para el trabajo del VII ciclo en la I.E. Nuestra Señora De Las Mercedes
Mallqui Nieto, Elivio Florencio (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl objetivo general del presente Plan de Acción es gestionar el currículo para favorecer el desarrollo de competencias de emprendimiento productivo en los docentes del Área de Educación para el Trabajo del VII Ciclo en la ... -
Gestión curricular para favorecer el dominio de la programación modular de opciones ocupacionales en los docentes del Cetpro-Ort- Huánuco
Nolasco Cajas, Fidela (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito el de mejorar los niveles en el logro en desarrollar las capacidades terminales y las capacidades específicas como la complementaria en las diferentes ... -
Gestión curricular para favorecer el uso de material educativo en las sesiones de aprendizaje de los docentes de la IE N° 32814 “Miguel Grau Seminario” de Huánuco
Torres Yalan, Wilmer Ernesto (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico está basado en el primer diagnóstico o impresión que tuve al llegar como director a la IE 32814” Miguel Grau Seminario” y al revisar las sesiones de aprendizaje pude determinar que las ... -
Gestión curricular para favorecer la planificación curricular de los aprendizajes en la Institución Educativa Inicial G.U.E. “Leoncio Prado” de Huánuco – 2018
Cortes Alomía, Carmen Mercedes (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl propósito del Plan de Acción, surge como una respuesta al problema detectado en la Institución Educativa GUE “Leoncio Prado” del Nivel inicial de la ciudad de Huánuco. Los hallazgos detectados se centran en la dificultad ... -
Gestión curricular para favorecer la Planificación de Sesiones de Aprendizaje en el Área de Comunicación del V, VI y VII Ciclo de EBR en la I.E. Gran Unidad Escolar Leoncio Prado de Huánuco – 2019
Camarena Miranda, Elisa Gladys (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción titulado “gestión curricular para favorecer la planificación de sesiones de aprendizaje en el área de comunicación del v, vi y vii ciclo de EBR en la i.e. gran unidad escolar Leoncio prado de ... -
Gestión curricular para impulsar el desarrollo de los procesos didácticos en los docentes del área de matemática, en la Institución Educativa N° 32002 “Virgen Del Carmen”, Huánuco-2018
Rojas Cristóbal, Gloria Isabel (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción tiene como problema priorizado: Escasa gestión curricular para impulsar el desarrollo de los procesos didácticos en los docentes del Área de Matemática en la Institución Educativa. N° 32002 "Virgen ... -
Gestión pedagógica para favorecer el desarrollo de los procesos didácticos del área de matemática en los docentes del nivel primaria de la Institución Educativa “Nuestra Señora De Lourdes”- Acomayo 2018
Malpartida Martínez, Margot (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción denominado, Gestión Pedagógica para Favorecer el Desarrollo de los Procesos Didácticos del Área de Matemática en los Docentes del Nivel Primaria de la Institución Educativa “Nuestra Señora de Lourdes”- ... -
Módulos educativos que favorezcan el planeamiento escolar para el desarrollo de competencias de emprendimiento en el área de educación para el trabajo en la I.E.E. “Nuestra Señora De Las Mercedes” - Huanuco
Villarreal Domínguez, Roberto Teófilo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl propósito del presente trabajo académico, surge como una respuesta al problema detectado en la Institución Educativa Emblemática “Nuestra Señora de las Mercedes” de la ciudad de Huánuco, respecto a la ausencia de las ...