Módulos educativos que favorezcan el planeamiento escolar para el desarrollo de competencias de emprendimiento en el área de educación para el trabajo en la I.E.E. “Nuestra Señora De Las Mercedes” - Huanuco
Fecha
2018Autor(es)
Villarreal Domínguez, Roberto Teófilo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito del presente trabajo académico, surge como una respuesta al problema detectado en la Institución Educativa Emblemática “Nuestra Señora de las Mercedes” de la ciudad de Huánuco, respecto a la ausencia de las competencias emprendedoras en la planificación curricular en el área de educación para el trabajo, ya que se ha detectado que las planificaciones expresan un enfoque tradicional, basado en conocimientos teóricos y no en desarrollo de competencias emprendedoras
La presente investigación tiene como objetivo Implementar módulos educativos para favorecer el desarrollo de competencias de emprendimiento en los docentes del área de educación para el trabajo en la I.E.E. “Nuestra Señora de las Mercedes” – Huánuco, Se realizó bajo un enfoque cuantitativo y se utilizó el diseño Investigación Acción Participativa. Los instrumentos que se emplearon son el diario de campo, las guías de observación, la encuesta de exploración el análisis de documentos.