Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTerrones Cabanillas, Enler
dc.contributor.authorTuanama Isuiza, Virgilio
dc.date.accessioned2019-03-29T16:55:24Z
dc.date.available2019-03-29T16:55:24Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/851
dc.description.abstractEl presente trabajo académico denominado Plan de fortalecimiento de las capacidades docentes orientado a la aplicación adecuada de los procesos pedagógicos, para la mejora de la gestión curricular, en la institución educativa N°0142, del nivel primaria, del caserío de Nuevo Mundo, provincia de Bellavista, región -San Martín-2018,surge ante la necesidad de mejorar la práctica pedagógica de los docentes en el uso adecuado de los procesos pedagógicos y de esta manera mejorar la enseñanza aprendizaje significativos y duraderos, en el marco del enfoque por competencias, teniendo como objetivo general diseñar un plan de mejora continua para el fortalecimiento a la gestión orientado al uso adecuado de los procesos pedagógicos de los docentes del nivel primaria. La metodología empleada en el trabajo de investigación es aplicada, cuyo diseño es investigación acción participativa, con un enfoque cualitativo, en la cual se empleó instrumentos pertinentes para el recojo de información, como la guía de entrevista y la observación para el diagnóstico, identificándose como problema la deficiente gestión en el uso de los procesos pedagógicos, para el cual se plantea como alternativa de solución La propuesta de un Plan de fortalecimiento de las capacidades docentes orientado al uso adecuado de los procesos pedagógicos para la mejora de la gestión curricular; para ello se ha tenido en cuenta experiencias de investigaciones nacionales e internacionales, así como también los referentes conceptuales que consolidan el presente trabajo y de esta manera lograr una eficiente gestión en el uso adecuado de los procesos pedagógicos. En tal sentido el trabajo académico permitirá fortalecer las capacidades docentes en el uso adecuado de los procesos pedagógicos a través de talleres de capacitación, monitoreo y acompañamiento en aula, llegando a un proceso de reflexión y compromiso de mejora continua de los aprendizajes a través de la planificación acorde con la metodología activa.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectPlan de Fortalecimientoes_ES
dc.subjectCapacidades Docenteses_ES
dc.subjectProcesos pedagógicoses_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.titlePlan de fortalecimiento de las capacidades docentes orientado al uso adecuado de los procesos pedagógicos, para la mejora de la gestión curricular, en la institución educativa n°0142, del nivel primaria, del caserio de Nuevo Mundo, provincia de Belavista, región -San Martín -2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess