Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlvarado, Delibes Higel
dc.contributor.authorTarazona Reyes, Jaime Edilberto
dc.date.accessioned2019-03-29T15:12:39Z
dc.date.available2019-03-29T15:12:39Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/845
dc.description.abstractEl presente Plan de Acción tiene como objetivo general Mejorar la Gestión de Monitoreo en el Desarrollo de las Sesiones de Aprendizaje en los Docentes de la Institución Educativa Pública de Nueva Esperanza, buscando que estas acciones contribuyan a mejorar los aprendizajes de los estudiantes. La población objeto del presente plan se ha considerado a un directivo, dos docentes de educación primaria y 54 estudiantes participantes, en el desarrollo del presente trabajo se ha utilizado el tipo de investigación aplicada educacional, mediante el diseño de investigación IAP: Investigación Acción Participativa, porque este diseño nos permite resolver problemas educativos e implementar estrategias y acciones para mejorar los aprendizajes. Para el recojo de la información pertinente se utilizó las técnicas de la Encuestas y entrevistas, para verificar que la aplicación de los procesos pedagógicos y el uso de materiales educativos generan aprendizajes significativos en los estudiantes, por lo tanto contribuyen a mejorar la gestión curricular.es_ES
dc.description.abstractThis Action Plan has the general objective of Improving the Monitoring Management in the Development of the Learning Sessions in the Teachers of the Nueva Esperanza Public Educational Institution, seeking that these actions contribute to improving student learning. The target population of this plan has been considered a director, two primary school teachers and 54 participating students, in the development of this work the type of applied educational research has been used, through the IAP research design: Participatory Action Research, because this design allows us to solve educational problems and implement strategies and actions to improve learning. For the collection of pertinent information, the techniques of surveys and interviews were used to verify that the application of pedagogical processes and the use of educational materials generate significant learning in students, therefore they contribute to improving curricular management.en
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectProcesos pedagógicoses_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_ES
dc.subjectAprendizaje de estudianteses_ES
dc.subjectMedios y materiales educativoses_ES
dc.titlePropuesta de modelo de gestión curricular en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje en la institución educativa pública de Nueva Esperanza 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess