Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlvarado Vara, Delibes Higel
dc.contributor.authorBrandan Cervantes, Cosdem Richard
dc.date.accessioned2019-03-19T14:33:59Z
dc.date.available2019-03-19T14:33:59Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/686
dc.description.abstractEl presente informe de plan de acción nos va permitir fortificar las capacidades de todo el personal docente de la Institución Educativa Pública de Huacrachuco, con la implementación adecuado de los procesos didácticos de la capacidad de comprensión de textos escritos del área de Comunicación, para lograr este objetivo, tenemos que esforzarnos en lograr que algunos objetivos específicos se concreticen como: Empoderar a todo el personal docente en la aplicación de procesos didácticos en comprensión de textos escritos; Optimizar el monitoreo y acompañamiento para poder lograr el desempeño y profesionalidad de manera eficaz, así mismo se debe garantizar una correcta practica de las relaciones interpersonales entre docentes de la Institución Educativa. El trabajo de Plan de Acción se sustenta en los enfoques de la gestión escolar, así cuando nos referimos a los procesos didácticos, estamos refiriendo al enfoque por competencias, y cuanto hablamos del monitoreo y acompañamiento pedagógico, está centrada en un enfoque de gestión basado en procesos, al abordar la buena práctica de las buenas relaciones interpersonales, se mejorará la convivencia entre el personal docente; nos fundamentamos en el enfoque de justicia restaurativa y que nuestra proposición, tiene sustento que a través de un proceso de monitoreo en aula nos permitió dar cuenta que los docentes del área de comunicación no consideraban los procesos didácticos, para lograr la comprensión de textos escritos, ni mucho menos fueron utilizados en sus sesiones de aprendizaje. Posteriormente fue confirmado al utilizar instrumentos de recolección de información como: entrevista y la encuesta. Por consiguiente, nuestro papel de directivo cimentado en el enfoque de gestión de liderazgo pedagógico, relacionado con la cuarta dimensión de Viviane Robinson: “Promover y participar en el aprendizaje y desarrollo de los maestros” y además concordante con los dominios del Marco del Buen Desempeño Directivo, asumimos este reto, el cual estamos seguros que favorecerá a la mejora duradera de nuestra Institución Educativa. Finalmente aseveramos que este trabajo nos ha permitido dejar de lado la rutina y conocer de manera más técnica para así poder dar solución a los diversos problemas presentados en nuestra Institución Educativa.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.subjectProcesos didácticoses_ES
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_ES
dc.titlePropuesta de gestión curricular para fortelecer capacidades a los docentes en los procesos didácticos sobre comprensión de textos escritos en la institución educativa pública de Huacrachuco- 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess