Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Uscamayta, Jesús Oswaldo
dc.contributor.authorPérez Pérez, Julio Adrián
dc.date.accessioned2019-03-13T16:36:04Z
dc.date.available2019-03-13T16:36:04Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/661
dc.description.abstractEl presente trabajo académico tiene por finalidad mejorar la situación problemática identificada, concerniente a la inadecuada gestión curricular en los procesos de evaluación por competencias en comprensión lectora, en la IE 40510 “Coronel Casimiro Peralta” distrito de Alca provincia La Unión - Arequipa.” a partir de la implementación de un Plan de Acción. Por tal razón, se investigó sobre la manera más pertinente de revertir esta situación; revisando experiencias exitosas, así como el marco conceptual que pueda dar consistencia a la implementación de un Plan de acción para mejorar la comprensión lectora y su respectiva evaluación por competencias, que permita fortalecer la práctica pedagógica de los docentes. En este sentido, se presenta el trabajo académico de investigación cualitativa, el cual se organizó a través del diseño de investigación acción de tipo educacional, para lo cual se elaboraron y validaron instrumentos propios para la elaboración del Plan de Acción: tales como el levantamiento de diagnóstico, identificación del problema, formulación de alternativa de solución, análisis de referentes conceptuales y teóricos, planteamiento de la propuesta. Como lección aprendida valoramos los grandes beneficios del trabajo en equipo el cual constituye un apoyo para el trabajo directivo.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectComunidad profesional de aprendizajees_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.titleGestión curricular en los procesos de evaluación por competencias en comprensión lectora, en la institución educativa no 40510 “Coronel Casimiro Peralta” -provincia La Unión - Arequipaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess