Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico: Envíos recientes
Mostrando ítems 2241-2260 de 2291
-
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la institución educativa publica n° 00123 del nivel primario, Segunda Jerusalén, distrito Elías Soplín Vargas, provincia Rioja, región San Martín, 2019.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan denominado “Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa Pública N° 00123 del nivel primario, Segunda Jerusalén, ... -
Gestión curricular de estrategias didácticas en el área de comunicación a través de un plan de implementación del monitoreo, acompañamiento y evaluación en la institución educativa Carlos La Fuente Larrauri de la provincia de Caylloma - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl aprendizaje de nuestros estudiantes es el objetivo fundamental de la institución educativa, pues permite que los mismos al egresar de las aulas puedan desenvolverse con suma facilidad en diversos contextos y enfrentar ... -
Gestión curricular en el desarrollo de los procesos didácticos de la comprensión lectora en la institución educativa San Miguel Arcángel de Coroise de la provincia general Sánchez Cerro - Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan de acción denominado: Gestión curricular de los aprendizajes para fortalecer las competencias docentes en el desarrollo de los procesos didácticos de comprensión lectora en la Institución Educativa San Miguel ... -
Gestión curricular en la comprensión y producción de textos escritos a través de la implementación de la comunidad profesional de aprendizaje en el nivel de educación inicial de la institución educativa Congata del distrito de Uchumayo - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción se busca dar respuesta al problema de investigación planteado ¿Cómo contribuir a una adecuada gestión curricular en la comprensión y producción de textos escritos del nivel Inicial la Institución ... -
Gestión en la planificación curricular de las sesiones de aprendizaje del nivel de educación secundaria en la institución educativa Miguel Grau de la provincia de Islay – Arequipa.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción está enfocado en mejorar la inadecuada gestión de la planificación curricular, en el nivel secundario para lograr los aprendizajes previstos para el grado, mediante la (alternativa de solución) ... -
Gestión curricular a través del plan de alternativas de mejora en el nivel de educación inicial en la institución educativa Loyola Carnero Meneses de la provincia de Camaná - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa investigación de acción titulada plan de alternativas en la mejora de la práctica docente solución para la eficiente gestión curricular en la institución educativa Loyola Carnero Meneses del anexo de Huacapuy, distrito ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación en el nivel de educación secundaria de la institución educativa Ciro Alegria Bazan de la provincia de Islay – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción propuesto para la Institución Educativa Ciro Alegría Bazán El Arenal, es como respuesta al problema priorizado que es la inadecuada gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación en la práctica ... -
Gestión curricular en el desarrollo de estrategias metodológicas del área de matemática en la institución educativa emblemática Coronel Bolognesi, de la provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoComo directivo la principal motivación personal y profesional para la elaboración del presente Plan de acción es encontrar una solución viable y pertinente ante efectos álgidos respecto al bajo nivel de logros de aprendizaje ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para el desarrollo de la gestión curricular en la institución educativa pública fusionada n.º 00665, en la localidad Aguas Claras, distrito Pardo Miguel, provincia Rioja, región San Martin, 2019.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoCon el propósito de revalorar el monitoreo, el acompañamiento y la evaluación de la práctica pedagógica de los docentes, el presente trabajo de Plan de Acción tiene por objetivo general: Rediseñar el plan de monitoreo, ... -
Gestión curricular del juego como estrategia lúdica en la institución educativa inicial N° 199 Espíritu Santo de la provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa presente investigación es de gestión curricular y de monitoreo acompañamiento y evaluación, la directora como líder pedagógico se plantea la realización del Plan de acción denominado “Gestión curricular del juego como ... -
Gestión de las estrategias con enfoque problémico del área de matemática del nivel de educación primaria de la institución educativa N° 43505 Gustavo Pons Muzzo de la provincia de Tacna -Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción que a continuación se presenta relacionado al problema priorizado tiene por finalidad mejorar los logros de aprendizaje en el área de matemática para lo cual se pretende profundizar en las causas ... -
Gestión curricular para el dominio y manejo de estrategias orientadas a desarrollar la comprensión lectora en la institución educativa n° 40182 progresista del distrito de Paucarpata – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo tiene la finalidad de Fortalecer la Gestión Curricular para el dominio y manejo adecuado de estrategias orientadas a desarrollar la comprensión lectora, a través de la Comunidad Profesional de Aprendizaje ... -
Gestión curricular del proceso de planificación de sesiones de aprendizaje en el nivel secundaria de la institución educativa nº 40129 Manuel Veramendi e Hidalgo del distrito de Mariano Melgar – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo, se realiza por la motivación de ver mejoras en los aprendizajes de nuestros estudiantes, en el cumplimiento de mi función como líder pedagógico; por lo que promovemos, en la Institución Educativa N° ... -
Gestión curricular en la planificación de las programaciones con el enfoque por competencias en el nivel de educación secundaria en la institución educativa nuestra Señora de Fátima del distrito Arequipa - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción tiene por título ‘Gestión curricular en la planificación de las programaciones con el enfoque por competencia en el nivel de educación secundaria en la Institución Educativa Nuestra Señora de ... -
Gestión curricular en los procesos de evaluación por competencias en comprensión lectora, en la institución educativa no 40510 “Coronel Casimiro Peralta” -provincia La Unión - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene por finalidad mejorar la situación problemática identificada, concerniente a la inadecuada gestión curricular en los procesos de evaluación por competencias en comprensión lectora, en ... -
Gestión en estrategias de enseñanza aprendizaje en el área de matemática en el nivel secundario de la institución educativa n° 40531 “Honofre Benavides” – provincia la Unión – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl informe del plan de acción, que tiene como problema priorizado “Inadecuada gestión en estrategias de enseñanza aprendizaje en el área de matemática en el nivel secundario de la IE N° 40531 “Honofre Benavides” de ... -
Gestión curricular en la planificación de sesiones de aprendizaje en la institución eduactiva n° 40522 “Juan Luis Soto Motta” de Pampamarca de la provincia la Unión - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl siguiente Plan de acción tiene como objetivo general, Diseñar un plan de fortalecimiento de capacidades docentes en la planificación de sesiones de aprendizajes, que se orientará a docentes de la Institución Educativa, ... -
Gestión en la participación y clima institucional en el uso de estrategias que mejoren las relaciones interpersonales de los docentes de la institución educativa n° 40494 José Abelardo Quiñones de la provincia de Islay - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa Institución Educativa 40494 José Abelardo Quiñones Gonzales del distrito de Mejía, región Arequipa ha planteado el trabajo académico Gestión en la participación y clima institucional en el uso de estrategias para la ... -
Gestión curricular en el desarrollo de los niveles de comprensión lectora de la institución educativa nº 40490 Señor de los Desamparados de la provincia de Islay – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn el presente trabajo tocaremos el tema de gestión curricular en el desarrollo de los niveles de comprensión lectora de la Institución Educativa 40490 Señor de los Desamparados el cual presenta una serie de causas ... -
Gestión curricular en la planificación y ejecución de las sesiones de aprendizaje del nivel de educación inicial de la institución educativa nuestra Señora de la Medalla Milagrosa de la provincia de Islay – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo es de Gestión curricular nace de una problemática relacionada a la desmotivación estudiantil, improvisación de sesiones de aprendizaje, y escaso logro de cumplimiento de actividades calendarizadas, la ...