Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Gestión curricular centrada en la planificación de los procesos pedagógicos en una institución educativa publica de la provincia de Requena, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
La problemática latente en la institución educativa me motivó realizar este plan de acción con el fin de revertir el problema, tiene como objetivo: “Diseñar un Plan de capacitación continua para mejorar la gestión curricular ...
Gestión curricular en la aplicación de los procesos pedagógicos en la Institución Educativa Publica de Santa Ana, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente Plan de Acción se titula: gestión curricular en la aplicación de los procesos pedagógicos en la institución educativa publica de santa Ana, región Loreto; tiene como objetivo general, diseñar un plan de ...
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación en el desempeño docente en una Institución Educativa Pública de la provincia de Requena, región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente plan de acción tiene como objetivo general: Rediseñar un plan monitoreo y acompañamiento y evaluación para mejorar el desempeño de la práctica pedagógica en la I. E, en el adecuado manejo de la planificación ...
Gestión curricular de los procesos de planificación en el nivel de educación primaria de la institución educativa Manuel Flores Calvo de la provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
La institución educativa Manuel Flores Calvo, presenta una serie de deficiencias en el aspecto de gestión curricular, desde practicas tradicionalistas, elaboración de programaciones y sesiones poco motivadoras, lo que ...