Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Gestión curricular para el aprendizaje de la matemática con docentes del Centro de Educación Básica Alternativa Antonio Alvarez de Arenales de Huayllay Pasco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El Plan de Acción de tipo cualitativo, tiene por objetivo mejorar la gestión curricular del aprendizaje de la matemática con docentes del Centro de Educación Básica Alternativa Antonio Álvarez de Arenales de ...
Gestión curricular en el área de matemática mediante la implementación del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para la mejora de los logros de aprendizaje en el nivel de educación primaria en la institución educativa León XIIICirca del distrito de Cayma - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El trabajo académico denominada, gestión curricular en logros de aprendizaje en el área de matemática a través de la implementación de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica pedagógica ...
Gestión curricular de los procesos didácticos en el área de matemática de la institución educativa N° 40207 Mariano Melgar Valdivieso del distrito de Hunter - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
Me ha motivado realizar el presente plan de acción, debido a los resultados obtenidos por la institución educativa en el área de matemática en la ECE. 2016, donde segundo Grado se ubica en el nivel inicio con el 9.6 % y ...