Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Gestión curricular en la planificación de procesos didácticos en el área de Matemática en la Institución Educativa N° 40393 de la Provincia de Caylloma - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente plan de acción se está desarrollando después de la priorización del problema inadecuada gestión curricular en la planificación de procesos didácticos en el área de matemática de la institución educativa N° 40393 ...
Gestión Curricular en la aplicación de estrategias lúdicas de los docentes en el área de Matemática de la Institución Educativa Inicial Characato del Distrito de Characato - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente plan de acción se está desarrollando después de la priorización del problema limitada gestión curricular en la aplicación de estrategias lúdicas en la institución educativa inicial Characato - Arequipa. El ...
Propuesta de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente, para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa Pública N° 62056, del distrito de Lagunas, provincia de Alto Amazonas, región Loreto, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente Plan de Acción, tiene como Objetivo General, diseñar una propuesta de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación de la Práctica Docente para la Mejora de la Gestión Curricular, en la Institución Educativa Pública ...
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para fortalecer la gestión curricular en el CEBA Juan Miguel Pérez Rengifo, distrito de Tarapoto, provincia y región San Martín, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo académico tiene como principal prioridad, el de afrontar el
problema de la limitada gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la
práctica docente en el CEBA Juan Miguel Pérez Rengifo, ...