Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 17
Plan de formación docente orientado a los procesos pedagógicos para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa N°64821 “Luis Vásquez Suyo”
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente plan de acción tiene el objetivo principal planificar una adecuada gestión de los procesos didácticos para desarrollar competencias en los docentes de la I.E. Nª 64821 para dar solución al problema sobre “la ...
Plan de fortalecimiento en planificación curricular usando el marco normativo para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa Hildebrando Fuentes de Atalaya.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
En nuestra institución educativa es evidente la insuficiente programación de espacios de formación docente interaprendizaje esto ha hecho que los docentes se empoderen de los procesos pedagógicos para una adecuada planificación ...
Propuesta de un plan de mejora de la planificación curricular para fortalecer la gestión curricular en una Institución Educativa Pública, del nivel primario, de la localidad de la Perla de Indañe, distrito y provincia de Moyobamba, región San Martín, 2019
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
La Gestión de la Planificación Curricular constituyen herramientas vitales para mejorar
las prácticas docentes en las Instituciones Educativas. Solo a través de estos
mecanismos de actuación se puede tener una aproximación ...
Gestión Curricular con enfoque participativo para mejorar la Planificación por competencias del período promocional en un centro de Educación Básica Alternativa Marino Adrián Meza Rosales del Distrito de Amarilis, Provincia Huánuco, Región Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo académico de tipo cualitativo denominado plan de acción surge como una solución al problema observado en el Centro de Educación Básica Alternativa Marino Adrián Meza Rosales, en la jurisdicción del ...
Gestión Curricular en el desarrollo de las competencias de expresión oral en la Institución Educativa Nº 43103 De La Provincia General Sánchez Cerro - Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El mundo de hoy se rige por una forma irrenunciable de la asunción de retos. Uno de los retos que a toda la sociedad involucra es la formación de personas competentes capaces de desenvolverse con solvente autonomía en ...
Plan de formación continua orientado a la planificación de los procesos pedagógicos para el fortalecimiento de la Gestión Curricular en la Institución Educativa N° 64042 Bellavista.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente Plan de Acción denominado “Plan de formación continua orientado a la planificación de los procesos pedagógicos para el fortalecimiento de la gestión curricular en la institución educativa N° 64042 Bellavista”, ...
Gestión Curricular en la Aplicación de los Procesos Pedagógicos y Didácticos en el Área de Matemática de Nivel Secundario en la Institución Educativa N° 40172 de Villa el Golf – del Distrito de Socabaya - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente Plan de Acción que a continuación se presenta relacionado al Problema priorizado tiene por finalidad mejorar los logros de aprendizaje en el área de matemática para lo cual se pretende profundizar en las causas ...
Gestión Curricular en el Manejo de Procesos Didácticos de la Competencia de Producción de Textos en el Nivel de Educación Secundaria de la Institución Educativa Cesar A. Duran Lazarte de la Provincia de Castilla- Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente plan de acción tiene como objetivo general diseñar un programa de estrategias didácticas para el desarrollo de la competencia de producción de textos en la I.E. Cesar A. Duran Lazarte de la provincia de ...
Propuesta de formación docente en el currículo nacional para la mejora de la gestión curricular en la Institución Educativa "Jorge Coquis Herrera", de la ciudad de Pucallpa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente plan de acción tiene como Objetivo general Formular una propuesta de formación docente para la implementación del currículo nacional para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa "Jorge Coquis ...
Plan de formación docente dirigido hacia la Planificación de las Sesiones de aprendizaje para el Fortalecimiento de la Gestión Curricular en la Institución Educativa Nº 64193 “Divino Maestro” de Contamana
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo se ajusta a la modalidad de un Plan de Acción, debido a que promueve la participación activa de los actores involucrados en el quehacer educativo, trabajo que permitirá mejorar la práctica del docente, ...