Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 205
Gestión curricular de las estrategias psicomotoras en la institución educativa inicial N°308 María Auxiliadora de la Provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente plan de acción se ha determinado con ayuda de las evaluaciones mensuales que se ha realizado durante la gestión como directora de la I.E.I. María Auxiliadora en el distrito de Pocollay provincia y departamento ...
Gestión curricular en la planificación de los procesos didácticos de la competencia de expresión oral en el nivel de educación inicial de la Institución Educativa N° 213 de la Provincia General Sánchez Cerro - Región Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente Plan de Acción: “Gestión curricular en la planificación de los procesos didácticos de la competencia de expresión oral del nivel de Educación Inicial de la Institución Educativa N° 213 del distrito de Omate - ...
Plan de formación docente orientado a los procesos pedagógicos para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa N°64821 “Luis Vásquez Suyo”
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente plan de acción tiene el objetivo principal planificar una adecuada gestión de los procesos didácticos para desarrollar competencias en los docentes de la I.E. Nª 64821 para dar solución al problema sobre “la ...
Gestión curricular de la enseñanza y aprendizaje de la lectura en el nivel primario de la institución educativa Nº 32865 José de San Martin. Tingo María - 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente Plan de Acción tiene como objetivo general: Mejorar la Insuficiente gestión curricular de la enseñanza y aprendizaje de la lectura en el nivel primario de la Institución Educativa N° 32865 José de San Martin ...
Gestión curricular de la enseñanza de resolución de problemas matemáticos en la I.E.I nº 249 – Tingo María – 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente plan de acción tiene como objetivo general: Mejorar la propuesta de gestión curricular para la enseñanza de resolución de problemas matemáticos en la I.E.I N° 249 de Tingo María, 2018. Se desarrollará en la ...
Gestión curricular en la enseñanza de la Matemática del Nivel Primaria en una Institución Educativa Publica, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El plan de acción denominado “plan de fortalecimiento de gestión curricular en la enseñanza de la matemática del nivel primaria en una institución educativa pública, región Loreto”. cuyo objetivo general es elaborar un ...
Plan de fortalecimiento docente, orientado a la pedagogía de proyectos para optimizar la gestión curricular en la I.E. N° 311- “Sor Angela Catelli Catelli” de Pucallpa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo académico, surge ante la necesidad de poder ejecutar acciones que nos lleven a mejorar la práctica de los docentes en la planificación de los proyectos de aprendizaje, considerando muy importante la ...
Gestión curricular en la planificación de unidades didácticas en el área de ciencias sociales en el nivel de Educación Secundaria de La Gran Unidad Escolar Mariano Melgar del distrito de Mariano Melgar - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente plan de acción denominado “Gestión Curricular en la Planificación de Unidades Didácticas en el área de Ciencias Sociales en el Nivel de Educación Secundaria de la Gran Unidad Escolar Mariano Melgar del Distrito ...
Gestión pedagógica para favorecer el desarrollo de los procesos didácticos del área de matemática en los docentes del nivel primaria de la Institución Educativa “Nuestra Señora De Lourdes”- Acomayo 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El plan de acción denominado, Gestión Pedagógica para Favorecer el Desarrollo de los Procesos Didácticos del Área de Matemática en los Docentes del Nivel Primaria de la Institución Educativa “Nuestra Señora de Lourdes”- ...
Gestión curricular para mejorar la práctica docente en estrategias de comprensión de textos en comunicación, del nivel primaria de la I.E N° 32346 de Puncurin, Región Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente Trabajo Académico tiene como objetivo general: Mejorar la gestión curricular en la práctica docente en estrategias de Comprensión de textos en comunicación, del nivel primaria de la I.E N° 32346 ...