Listar Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico por fecha de publicación
Mostrando ítems 1121-1140 de 2291
-
Gestión Curricular de la enseñanza en la resolución de problemas del área de Matemática en docente del nivel de Primaria de la I.E. N° 32078 De Matara -Churubamba
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico denominado tiene el objetivo de mejorar la Gestión Curricular de la enseñanza en la resolución de problemas del área de matemática en docentes del nivel primaria de la I.E. N° 32078 de ... -
Plan de mejora en la Gestión Curricular orientada a la comprensión lectora en una Institución Educativa Pública De Punchana, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa institución educativa N° 60137, Soldado Alfredo Vargas Guerra del Caserío Progreso –Río Amazonas, tiene estudiantes con problemas de comprensión lectora y que se podría mejorar con estrategias de enseñanza – aprendizaje, ... -
Propuesta de planificación curricular para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa Publica N.º 62172 “Jorge Alfonso Vásquez Reátegui” del distrito de Yurimaguas, provincia Alto Amazonas, región Loreto, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico tiene por finalidad fortalecer el liderazgo pedagógico en la gestión curricular, después de una reflexión profunda de la práctica directiva y un diagnóstico la realidad educativa existente, ... -
Plan de acompañamiento docente para la aplicación de los procesos pedagógicos en una Institución Educativa Inicial de Caballo Cocha, Provincia Mariscal Ramón Castilla, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo: ¨Plan de Acompañamiento docente para la Aplicación de los Procesos Pedagógicos en una Institución Educativa Inicial de Caballo Cocha, Provincia Mariscal Ramón Castilla, Región Loreto¨, tiene como ... -
Gestión curricular para el manejo de los procesos pedagógicos por parte de los docentes del nivel primaria en una Institución Educativa, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoCon el desarrollo del presente Diseñar un plan de mejora en la gestión curricular para el manejo de los procesos pedagógicos por parte de los docentes del nivel primaria en una institución educativa, región Loreto., ... -
Gestión de una comunidad profesional de aprendizaje para mejorar la práctica docente en el área de Matemática y favorecer la resolución de problemas en los estudiantes de la Institución Educativa N° 33506 - Rurin Pillao - San Pablo de Pillao – Huánuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa matemática plantea un enfoque centrado en la resolución de problemas con el fin de mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje partiendo de una situación problemática de un determinado contexto, aprender matemática ... -
Monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para mejorar la gestión curricular, en la Institución Educativa Pública del nivel primaria N°62011 de villa Munichis, distrito de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas, región Loreto, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción está orientado a dar solución a la mejora del desempeño de los docentes en el aula, abordando el problema priorizado a nivel institucional que corresponde a “la limitada elaboración del plan de ... -
Plan de acompañamiento pedagógico para la mejora de la gestión curricular en la Institución Educativa Pública “Providencia” del centro poblado menor Providencia, distrito de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas, región Loreto, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico titulado Plan de acompañamiento pedagógico para la mejora de la gestión curricular en la Institución Educativa Pública de Providencia, distrito de Yurimaguas, tiene como objetivo general el ... -
Gestión del monitoreo y acompañamiento en una Institución Educativa De La Provincia De Requena, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEs oportuno tomar una serie de medidas frente a la problemática que viene atravesando la institución educativa motivo por el cual, se llevará a cabo este plan de acción, tiene como objetivo: Diseñar un plan de fortalecimiento ... -
Plan de estrategias en la elaboración del monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para el fortalecimiento de la gestión curricular en la institución educativa pública N° 0393 Virgen de las Mercedes del Distrito de Juanjui, Provincia Mariscal Caceres, Región San Martín, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Currículo Nacional en la actualidad, exige mayor compenetración del directivo en el Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación al docente en aula con la intención de fortalecer sus capacidades formativas y direccionar su ... -
Gestión curricular de los procesos didácticos de las áreas curriculares para la mejora del logro de los aprendizajes de la Institución Educativa Andrés Avelino Cáceres de la provincia general Sánchez Cerro - Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa mejora de la gestión curricular de los procesos de enseñanza aprendizaje a través de la implementación del currículo por parte de los docentes es mi motivación para que los estudiantes mejoren su rendimiento académico ... -
Gestión curricular en el uso de recursos y estrategias metodológicas en la Institución Educativa N° 40377 Jorge Aurelio Abril Flores del distrito de Cabanconde – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo tiene la finalidad de contribuir a las instituciones educativas iniciales en el mejoramiento de la gestión curricular, comunidades de aprendizaje y liderazgo pedagógico, considerando los principios del ... -
Gestión curricular para la aplicación de estrategias didácticas en el enfoque por competencias en la institución educativa San Pio X – CIRCA del distrito de Cerro Colorado – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa motivación principal para la realización del presente trabajo es la firme convicción de que es posible elevar los niveles de aprendizaje de los estudiantes a partir de la aplicación del plan de acción denominado; Gestión ... -
Gestión curricular para mejorar la práctica docente en la enseñanza de los procesos didácticos de la resolución de problemas matemáticos en docentes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 32077 De Can Can - 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico denominado gestión curricular para mejorar la práctica docente en la enseñanza de los procesos didácticos de la resolución de problemas matemáticos en docentes del nivel primaria de la institución ... -
Gestión curricular para favorecer el proceso didáctico del área de matemática del nivel primaria de una institución educativa de Tocache
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción, denominado “Gestión curricular para favorecer el proceso didáctico del área del área matemática del nivel primaria de una Institución Educativa de Tocache”, asume por propósito mejorar la gestión ... -
Gestión del monitoreo y acompañamiento pedagógico para atender los aprendizajes en el area de comunicacion en la comprensión textos escritos
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción titulado “GESTIÒN DEL MONITOREO Y ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO PARA ATENDER LOS APRENDIZAJES EN EL AREA DE COMUNICACION EN LA COMPRENSIÒN TEXTOS ESCRITOS EN LA I. E. Nº 39 GERARDO PATIÑO LOPEZ” que se ... -
Gestión del Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación de la Práctica Docente en la Aplicación de Procesos Didácticos para la Comprensión de Textos escritos del nivel primaria de la i.e. Nº 32108 “Felipe Huamán Poma de Ayala”
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEs importante realizar un Plan de Acción porque me permite Identificar Situaciones Problemáticas del Contexto de la Institución Educativa para luego tomar decisiones consensuadas con los actores educativo. El presente plan ... -
Gestión curricular para favorecer el desarrollo de competencias de emprendimiento productivo en los docentes del área de educacion para el trabajo del vi ciclo en la Institución Educativa Emblemàtica Nuestra Señora De Las Mercedes
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción denominado Gestión curricular para favorecer el desarrollo de competencias de emprendimiento productivo en los docentes del área de Educación para el Trabajo del VI Ciclo en la Institución Educativa ... -
Plan de gestión en planificación curricular para docentes del nivel secundario de una Institución Educativa Pública, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa presente investigación, plan de gestión en planificación curricular para docentes del nivel secundario de una institución educativa pública, región Loreto, tiene como propósito general construir un Plan de capacitación ... -
Gestión curricular de la enseñanza de la comprensión de textos escritos en docentes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 32085 De Cochagora, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico denominado Gestión curricular de la enseñanza de la comprensión de textos escritos en docentes del nivel primaria de la institución educativa n° 32085 de Cochagora, 2018, cuyo objetivo es ...