Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Gestión curricular en el desarrollo de los procesos pedagógicos en el área de matemática de la Institución Educativa Nº 40081 Miguel César Augusto Mazeyra Acosta del Distrito de Cayma – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
Este plan surge de la necesidad de fortalecer el liderazgo pedagógico en el equipo directivo para que pueda proponer cambios en la gestión pedagógica de sus docentes y poder mejorar los resultados de aprendizaje de los ...
Gestión curricular para la mejora de los aprendizajes en el área de matemática de los estudiantes del nivel primaria de la IE Los Laureles De Castillo Grande
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
En estos últimos tiempos, a nivel nacional los resultados de evaluación ECE que no son alentadores para nuestro país, también los bajos niveles de logro satisfactorio en el área de matemática en mi institución, me motiva ...
Gestión curricular para el desarrollo de la competencia escribe diversos tipos de textos en los docentes del IV ciclo de la Institución Educativa Nº 32262 Leoncio Prado Gutierrez De Tingo María
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente Plan de Acción tiene como objetivo fundamental, mejorar la gestión curricular para el desarrollo de la competencia: escribe diversos tipos de textos en los alumnos del IV ciclo de la I. E. N° 32262. En consonancia, ...