Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Gestión curricular en el desarrollo de los procesos didácticos del área de matemática en el nivel secundaria en la institución educativa de señoritas Nuestra Señora de los Dolores del distrito de Cerro Colorado – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El plan de acción expresa la inadecuada practica que algunos docentes presentan en su desarrollo pedagógico, impartiendo en muchas ocasiones el dictado de clases descontextualizadas y tradicionalista, situación que desmejora ...
Gestion curricular para el fortalecimeinto de la práctica docente en la aplicación de los procesos didácticos del área de matemática del v ciclo de educación primaria de la I.E “Manuel Gonzales Prada”-Cayna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
La presente investigación nace por la necesidad de solucionar el problema que se identifica de la realidad y existe la motivación personal, el cual se basa en las variables de Kenneth Leithwood para la realización del Plan ...
Gestión curricular en los procesos didácticos del área de matemática a los docentes de la institución educativa 40251 “Virgen de Guadalupe” Hacienda el Medio– de la provincia de Camaná - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
En el presente plan de acción, se tiene como objetivo desarrollar la gestión curricular en el área de matemática a través de un plan de fortalecimiento de los procesos pedagógicos y didácticos en los docentes de la ...
Gestión curricular en la planificación de procesos didácticos para el logro de aprendizajes en el área de matemática en la Institución Educativa Nº 40202 del distrito Yura – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo académico es un plan de acción realizado con el motivo de Mejorar la gestión curricular para la planificación de los procesos didácticos en el área de matemática mediante la implementación del trabajo ...
Gestión curricular de los procesos didácticos del área de matemática en las docentes de la institución educativa inicial Pucchún de la provincia de Camaná– Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
Para realizar el siguiente plan de acción se ha partido de la problemática inadecuada gestión curricular de los procesos didácticos en el área de matemática en las docentes de la institución educativa inicial Pucchún, el ...