Listar Segunda Especialidad por autor "Arahuanaza Lozano, Mirian Angélica"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Plan de acompañamiento pedagógico en la planificación curricular en una Institución Educativa Pública de Nauta, Región Loreto
Tamani Rioja, Roy (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoAl observar la práctica pedagógica en el aula, me llevó a reflexionar con cada uno de los docentes acompañados, valorando la parte positiva del docente y ayudarlo a mejorar sus dificultades para darle el ánimo, apoyándolo ... -
Plan de fortalecimiento de la Gestión Curricular en los procesos pedagógicos de la Institución Educativa Pública De La Ciudad De Nauta, Región Loreto
Dávila Reyes, Walter Alfredo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLas actividades que desarrolla el docente de manera intencional son los procesos pedagógicos con el objeto de mediar en el aprendizaje significativo del estudiante, es por ello que despierta el interés como directivo de ... -
Plan de gestión curricular de los procesos pedagógicos en una Institución Educativa del nivel Primaria de la ciudad de Nauta, región Loreto
Lopez Shupingahua, Wilfredo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción surge de la reflexión del desempeño de la práctica docente, en la institución educativa, eso motivó a reconocer en las fortalezas lograr un mejor desempeño, en ir tratando los problemas ... -
Plan de mejora en la gestión curricular para mejorar las unidades didácticas del nivel inicial en una Institución Educativa de la Ciudad de Nauta, Región Loreto
Ahuanari Torres, Ruth Onelia (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación propone un Plan de Acción para mejorar la gestión la gestión escolar y liderazgo pedagógico titulado: Plan de mejora en la gestión curricular para mejorar las unidades didácticas del ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación en la práctica docente en una Institucion Educativa de Punchana, región Loreto.
Lopez Alvarado, Linda Priscilla (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl monitoreo y acompañamiento son acciones claves para el éxito de todo proceso de enseñanza aprendizaje, los docentes como actores importantes de ese proceso, necesitan elaborar y aplicar sus sesiones de aprendizaje, ...