Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLatorre Ariño, Marino
dc.contributor.authorBringas Alvarez, Roberto Diego
dc.contributor.authorCaro Trujillo, Beckenbauer
dc.contributor.authorTrigozo Silva, Juan Rony
dc.date.accessioned2018-03-16T14:56:59Z
dc.date.available2018-03-16T14:56:59Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/463
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla una propuesta de programación centrada en el paradigma Sociocognitivo Humanista que tiene como base a la teoría cognitiva, socio cultral-contectual y la teoría de la inteligencia. Esta propuesta se vera concretada en las actividades, fichas de aprendizaje, evaluaciones de proceso y final; las mismas que se encuentran relacionadas guardando una perfecta coherencia con las competencias y capacidades programadas. Es así, que el primer capítulo abarca la descripción de la institución educativa, los objetivos que se pretenden con este trabajo y la justificación científica para proponer esta programación. En el segundo capitulo se desarrollará el marco teórico sobre el que se sustenta las actividades pedagógicas. Y por último en el tercer capítulo desarrolla la programación curricular, las actividades, fichas de apoyo y evaluaciones. De esta forma se presenta una programación didáctica coherente con las exigencias actuales para los estudiantes del cuarto grado de secundaria en el área de Historia, Geografía y Economía.es_ES
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectParadigmaes_ES
dc.subjectSociocognitivo-humanistaes_ES
dc.subjectInteligenciaes_ES
dc.subjectCompetenciases_ES
dc.subjectPedagogíaes_ES
dc.subjectCapacidadeses_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.titlePropuesta de programación del área de Historia, Geografía y Economía para desarrollar el pensamiento crítico en estudiantes del cuarto año de educación secundaria de una institución educativa privada de Puente Piedra (Lima)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria - Especialidad Ciencias Histórico Socialeses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Facultad de Educación y Psicologíaes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineCiencias Histórico Socialeses_ES
thesis.degree.programEducación Secundariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess