Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalgado Lévano, Ana Cecilia
dc.contributor.authorVargas Viaña, María Fernanda
dc.date.accessioned2018-01-02T16:02:45Z
dc.date.available2018-01-02T16:02:45Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationVargas, M. F. ( 2017). Influencia del Programa de capacitación de competencias socioeducativas “Innova” sobre el desempeño docente en educadores de una institución educativa privada [Tesis de maestría, Universidad Marcelino Champagnat]. Repositorio institucional de la Universidad Marcelino Champagnat. http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/430
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/430
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue determinar la influencia del Programa de Capacitación de Competencias Socioeducativas “Innova” sobre el nivel de desempeño docente en un grupo de educadores de una institución educativa privada. El diseño fue experimental, específicamente pre experimental, Pretest, Postest con un solo grupo. La muestra estuvo conformada por 10 docentes mujeres de edades entre 20 a 55 años, de un centro educativo privado, del distrito de Surco. El instrumento utilizado fue el Cuestionario de Evaluación para medir el desempeño docente. El principal resultado fue que el Programa de capacitación de competencias socioeducativas “Innova” incrementó en forma significativa el nivel de desempeño docente en un grupo de educadores de una institución educativa privada. Las implicancias de los resultados han sido discutidas.es_ES
dc.description.abstractThe general objective of the investigation on the influence of the Program of Training of Socio-educational Competences "Innova" on the level of educational performance in a group of educators of a private educational institution. The design was experimental, specifically pre-experimental, Pretest, Postest with a single group. The sample consisted of 10 female teachers between the ages of 20 and 55 from a private educational center in the district of Surco. The instrument used was the Evaluation Questionnaire to measure teacher performance. The main result was the program of training of socio-educational competencies "Innova" significantly increased the level of teaching performance in a group of educators of a private educational institution. The implications of the results have been discussed.en_US
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectCompetencias socioeducativases_ES
dc.subjectDesempeño docentees_ES
dc.subjectPrograma de capacitaciónes_ES
dc.titleInfluencia del Programa de capacitacion de competencias socioeducativas “Innova” sobre el desempeño docente en educadores de una institución educativa privadaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en educación - mención en Gestión Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineGestión Educativaes_ES
thesis.degree.programMaestría Educación - Mención en Gestión Educativaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.discipline191027
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess