Secuencia didáctica para el desarrollo de las competencias del área de Matemática en estudiantes de cuarto grado del nivel primaria en una institución educativa pública de Andoas, Datem del Marañón, Loreto.

Fecha
2025Autor(es)
Cahuaza Pizuri, Sinder
Tiruk Yamach, Kaniras
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo tiene como finalidad desarrollar una secuencia didáctica para potenciar las
habilidades matemáticas en estudiantes de cuarto grado de primaria en una institución
educativa de Andoas. En el primer capítulo, se menciona la realidad de la institución
educativa, además de los objetivos generales y específicos. En el segundo capítulo, se
presenta las tres teorías que respaldan nuestra propuesta. En el tercer capítulo, se muestra la
propuesta didáctica, programación, unidad, sesiones de clases, fichas e instrumentos de
evaluación que son planteadas de acuerdo a la necesidad de nuestros estudiantes. Finalmente,
se culmina con las conclusiones, recomendaciones y referencias bibliográficas. Juu takat nintimtusmawitie itiurak takakmatiyai jintinkiar tutai penker nekapmarar takati
uchiji yachintiuk uwii weamuji tuiwach nuimiatinmaya Andoas numia. Juu ninti pusamu
kampatam aermau pusamu. Kichik akankamu nekas nii nuimiat takakmati nuniasha nii
nintimramuri mashnaw penker jismau. Jimiara akankamu, niakmamui kampatam aararu
yainmaji ii tamaun. Kampatam akankamu, niakmawaiitiur takatinki uchiji, musachti, nantuti,
kintiati takati, penker nuimiarmari jismau atin ii nuimintri yumamuri jisar. Niannamu
amuawai tujain takasmau ainia nujai.
Colecciones
- Educación Primaria [167]