Listar por palabra clave "Matemática"
Mostrando ítems 1-20 de 42
-
Fortaleciendo la gestión en la aplicación de los procesos didácticos en el área de matemática por los docentes de la institución educativa publica de San Vicente – San Pedro de Cholon - 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico permite mejorar la gestión curricular en la aplicación de los procesos didácticos en el área de matemática por los docentes de la institución educativa pública de San Vicente – San Pedro ... -
Gestion del monitoreo, acompañamiento y evaluación para optimizar la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes de la Institución Educativa N° 33066 - Nueva Independencia – Chinchao – Huánuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción llamado: Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación para optimizar la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes de la institución educativa N° 33066 - Nueva Independencia – ... -
Gestión curricular de la enseñanza de resolución de problemas matemáticos en la I.E.I nº 249 – Tingo María – 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción tiene como objetivo general: Mejorar la propuesta de gestión curricular para la enseñanza de resolución de problemas matemáticos en la I.E.I N° 249 de Tingo María, 2018. Se desarrollará en la ... -
Gestión curricular de los aprendizajes en el área de matemática con docentes de la institución educativa nº 34045 de Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico de tipo aplicativo, tiene por objetivo general “Mejorar la gestión curricular de los aprendizajes en el área de matemática con docentes de la Institución educativa Nº 34045 de Pasco”. Se ... -
Gestión curricular de los procesos de evaluación por competencias en la institución educativa n° 40055 Romeo Luna Victoria del distrito de Cerro Colorado – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl quehacer educativo está orientado al desarrollo de todos los aprendizajes de todos nuestros estudiantes, este es el norte de toda institución educativa y como líderes educativos debemos buscar posicionar esta premisa. ... -
Gestión curricular de los procesos didácticos del área de matemática en el nivel de educación secundaria de la institución educativa Guillermo Auza Arce de la provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoComo directivo la principal motivación para la elaboración del Plan de acción es fortalecer las capacidades de los docentes del área de Matemática, cuya repercusión inmediata será la mejora de los aprendizajes. Este trabajo ... -
Gestión curricular de los procesos didácticos del área de matemática en el nivel de educación secundaria de la Institución Educativa N° 42218 Mariscal Caceres de la Provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoCon el objetivo claro de mejorar la gestión curricular de los procesos didácticos del área de matemática en el nivel de educación secundaria de la Institución Educativa N° 42218 Mariscal Cáceres de la Provincia de Tacna- ... -
Gestión curricular de los procesos didácticos en el área de matemática del nivel secundario en la institución educativa Nº 42038 Micaela Paredes Rejas-Provincia de Tacna-Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Trabajo Académico, tiene como objetivo general fortalecer la gestión curricular de los procesos didácticos en el área de matemática del nivel de educación secundaria de la Institución Educativa Nº 42038 Micaela ... -
Gestión curricular del área de matemática en el nivel de educación secundaria de la institución educativa modelo San Antonio de la provincia Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl monitoreo, acompañamiento y evaluación del desempeño docente, en la Institución Educativa Modelo San Antonio, es considerado uno de los factores o variables más importantes sobre todo porque permite abordarse y obtener ... -
Gestión curricular del área de matemática en el nivel de educación secundaria de la institución educativa n° 42003 Coronel Gregorio Albarracín de la provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico se ha realizado porque e través del ejercicio directivo en la institución educativa se ha observado que los docentes de matemática tienen interés por mejorar los resultados de aprendizaje de ... -
Gestión curricular en el desarrollo de estrategias metodológicas del área de matemática en la institución educativa imón olivar de la provincia de acna acna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Presente Plan de Acción, “Gestión curricular en el desarrollo de estrategias metodológicas del Área de Matemática en la Institución Educativa Simón Bolivar, de la provincia de Tacna-Tacna”, nos permite Fortalecer la ... -
Gestión curricular en el desarrollo de procesos didácticos del área de matemática en la institución educativa Manuel de Mendiburu de la provincia Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción ha sido elaborado en respuesta al problema identificado “Inadecuada gestión curricular en el desarrollo de procesos didácticos del área de matemática en el V ciclo de la institución educativa ... -
Gestión curricular en el logro de los aprendizajes de la evaluación censal de matemática del nivel secundario de la Institución Educativa N°40669 Deán Valdivia del distrito de Cayma - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLuego de acceder a los resultados de la evaluación Censal que aplica el Ministerio de educación, se decidió elaborar el presente Plan de Acción denominado Gestión curricular en el logro de los aprendizajes de la Evaluación ... -
Gestión curricular en el manejo del enfoque por competencias en las áreas de matemática y comunicación a través de la implementación de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación del desempeño docente del nivel secundario en la institución educativa Las Flores del distrito de Cerro Colorado – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Trabajo académico se plantea con objetivo de fortalecer Gestión curricular en el manejo del enfoque por competencias en las áreas de matemática y comunicación a través de la implementación de un plan de monitoreo, ... -
Gestión Curricular en el uso del enfoque, materiales y recursos didácticos en el área de Matemática de la Institución Educativa N° 41016 República Argentina Del Distrito De Miraflores – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEn la Institución Educativa N° 41016 República Argentina del distrito de Miraflores de la provincia y región Arequipa, luego de analizar los resultados de las últimas pruebas ECE, así como los resultados de las Actas de ... -
Gestión Curricular en la Aplicación de los Procesos Pedagógicos y Didácticos en el Área de Matemática de Nivel Secundario en la Institución Educativa N° 40172 de Villa el Golf – del Distrito de Socabaya - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción que a continuación se presenta relacionado al Problema priorizado tiene por finalidad mejorar los logros de aprendizaje en el área de matemática para lo cual se pretende profundizar en las causas ... -
Gestión curricular en la ejecución de los procesos didácticos en la práctica pedagógica en el área de Matemática En El Nivel De Educación Primaria De La Institución Educativa N° 40380 De La Provincia De Caylloma - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl siguiente Plan de Acción tiene como propósito presentar la propuesta de solución a la problemática identificada, a partir de una intervención pedagógica para el desarrollo de un plan de fortalecimiento de capacidades ... -
Gestión curricular en la enseñanza de la Matemática del Nivel Primaria en una Institución Educativa Publica, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción denominado “plan de fortalecimiento de gestión curricular en la enseñanza de la matemática del nivel primaria en una institución educativa pública, región Loreto”. cuyo objetivo general es elaborar un ... -
Gestión curricular en la planificación de procesos didácticos en el área de Matemática en la Institución Educativa N° 40393 de la Provincia de Caylloma - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción se está desarrollando después de la priorización del problema inadecuada gestión curricular en la planificación de procesos didácticos en el área de matemática de la institución educativa N° 40393 ... -
Gestión curricular en la planificación del área de matemática de la institución educativa n° 41024 manuel gallegos sanz del distrito de Cayma – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico se realizó por la necesidad de mejorar los resultados de la gestión curricular de Institución Educativa N° 41024 Manuel Gallegos Sanz del Distrito de Cayma – Arequipa, y así poder mejorar los ...