Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBringas Álvarez, Verónica Ángela
dc.contributor.authorDahua Nuñez, Karina
dc.contributor.authorSanchez Taminchi, Carmen Jesús
dc.date.accessioned2022-07-01T19:50:28Z
dc.date.available2022-07-01T19:50:28Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationDahua, K. y Sanchez, C. J. (2022). Propuesta didáctica para el desarrollo de las competencias comunicativas en estudiantes de cinco años del nivel inicial en una institución educativa pública de San Lorenzo, Datem del Marañón, Loreto [Trabajo de suficiencia profesional de licenciatura, Universidad Marcelino Champagnat]. Repositorio institucional de la Universidad Marcelino Champagnat. http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/3491es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/3492
dc.description.abstractLa presente propuesta didáctica tiene como propósito promover las competencias comunicativas en estudiantes de cinco años del nivel inicial en una institución educativa pública de San Lorenzo, Datem del Marañón, Loreto. Para eso, se apoya en tres grandes Psicólogos: Jean Piaget con su teoría de los estadios del aprendizaje; Lev Vygotsky con paradigma sociohistórico y cultural; y David Ausubel con su aprendizaje significativo y funcional. Mediante esta proposición, los niños incrementarán competencias, capacidades, destrezas y habilidades; al igual crecerá en valores de amor, respeto y cuidado de la casa común para la preservación de sí misma, enfrentando retos y conflictos en este mundo globalizado. Esta proposición está constituida de la siguiente forma: el diagnóstico, aportes teóricos, programación curricular y propuesta didáctica.es_ES
dc.description.abstractThis professional sufficiency work aims to promote communication skills in five-year-old students at the initial level in a Public Educational Institution of San Lorenzo, Datem del Maranon, Loreto. For that, he relies on three great psychologists: Jean Piaget with his theory of the stages of learning; Lev Vygotsky with sociohistorical and cultural paradigm; and David Ausubel with his significant and functional learning. Through this proposition, children will increase their skills, abilities, skills and abilities; Growing up, he equals values of love, respect and care for the common home for his own, facing challenges and conflicts in this globalized world. This proposal is constituted in the following way: the diagnosis, the theoretical contributions, the curricular programming and the didactic proposal.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectPropuesta didácticaes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectEducación iniciales_ES
dc.titlePropuesta didáctica para el desarrollo de las competencias comunicativas en estudiantes de cinco años del nivel inicial en una institución educativa pública de San Lorenzo, Datem del Marañón, Loretoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Facultad de Educación y Psicologíaes_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6822-5121es_ES
renati.advisor.dni41882806
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorAguirre Chávez, Cromancio Felipe
renati.jurorArroyo Gonzalez, Regina Claudia
renati.jurorRojas Vásquez, Wilder Javier
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni80397078
renati.author.dni46847509


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess