Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBringas Álvarez, Verónica Ángela
dc.contributor.authorCruz Tentes, Lucas
dc.contributor.authorPerez Tiwi, Isback Jesús
dc.contributor.authorTugki Padilla, Eleazar
dc.contributor.authorTugki Padilla, Juan
dc.date.accessioned2022-07-01T01:53:55Z
dc.date.available2022-07-01T01:53:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationCruz, L., Perez, I. J., Tugki, E. y Tugki, J. (2022). Propuesta didáctica para el desarrollo de las competencias comunicativas en estudiantes del cuarto grado del nivel primaria en una institución educativa pública de Barranca, Datem del Marañón, Loreto [Trabajo de suficiencia profesional de licenciatura, Universidad Marcelino Champagnat]. Repositorio institucional de la Universidad Marcelino Champagnat. http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/3485es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/3485
dc.description.abstractA continuación, se presenta el trabajo de suficiencia profesional que tiene como objetivo diseñar una propuesta de competencias comunicativas en estudiantes del cuarto grado del nivel de primaria en una institución educativa pública de Barranca, Datem del Marañón, Loreto. Por consiguiente, esta propuesta se basa en el Paradigma Sociocognitivo Humanista de: Jean Piaget (teoría de los estadios de desarrollo cognitivo), Lev Vygotsky (aprendizaje sociocultural) y David Ausubel (aprendizaje significativo y funcional). De este modo, el estudiante logra desarrollar competencias, capacidades y desempeños de acuerdo a lo establecido en el Currículo Nacional. Ante ello, esta propuesta contiene, en el primer capítulo, el marco situacional; en el segundo capítulo, el marco teórico; en el tercer capítulo, la programación curriculares_ES
dc.description.abstractJuu takat waimaktasa weagamu iwainaji, nuigtu ajawai anentaimsa tabaun kakanjatin chichamu uchi emtamuji sup mijan ayamtai pujamuji Barranca, Datem del Marañon. Loreto.Nua dui, juu anentaibauwa juka mamikiaji iwainamu dekamu ii batsatkamunum aetnstii unuimamu tawa dui, Jean Piaget etsejbau (dekamu nuumpaja weaku yachameamu), Lev Vygotsky (unuimamu batsatkamunmayan) antsan David Ausubel jintiauwai (mamiksa ajamuji unuimamu). Nua dui, uchi yachameawai, kakanjatig,unuimantatabau. Chicham umikbaunum Curriculo Nacional. Dita emtin, juu mamikiamu ajawai, nagkamak agajbau, unuimagtin pataetusa diisa emamu, jimagnum agajbau etsejui, unuimagtinun aujmattsau aidau, kampatuma nui agajbaunum etsejui, takastin umiktinun.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectPropuesta didácticaes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectEnseñanza primariaes_ES
dc.titlePropuesta didáctica para el desarrollo de las competencias comunicativas en estudiantes del cuarto grado del nivel primaria en una institución educativa pública de Barranca, Datem del Marañón, Loretoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Facultad de Educación y Psicologíaes_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6822-5121es_ES
renati.advisor.dni41882806
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorAguirre Chávez, Cromancio Felipe
renati.jurorArroyo Gonzalez, Regina Claudia
renati.jurorRojas Vásquez, Wilder Javier
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni44421094
renati.author.dni48443369
renati.author.dni47651341
renati.author.dni45361533


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess