Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTacillo Yauli, Elvis Fernando
dc.contributor.authorLinares Gamarra, Paola Antonieta
dc.contributor.authorMolnar, Patricia Laura
dc.date.accessioned2021-09-29T21:04:58Z
dc.date.available2021-09-29T21:04:58Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationLinares Gamarra, P. A. (2021). Influencia del programa kallpachay sobre el desempeño en docentes de una institución educativa privada de Lima [Tesis de maestria, Universidad Marcelino Champagnat]. Repositorio institucional de la Universidad Marcelino Champagnat.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/3367
dc.description.abstractLa investigación tuvo como propósito determinar la influencia del programa Kallpachay en el desempeño docente en una escuela privada de Lima. Este programa brindó capacitación y acompañamiento docente en educación inclusiva en un plazo de dos meses. El diseño de la investigación fue experimental. Se aplicó como instrumento la Escala de evaluación del desempeño docente (Reyes, 2012) a una muestra hallada de forma intencional formada por 26 maestros de los niveles inicial y primario sobre una población total de 52 maestros. Los resultados de la investigación mostraron que el programa Kallpachay influyó significativamente en el desempeño docente en una escuela privada de Lima.es_ES
dc.description.abstractThe purpose of the research was to determine the influence of the Kallpachay program on teacher performance in a private school in Lima. The Kallpachay program provided teacher training and accompaniment in inclusive education and was applied within two months. The research design was experimental, the instrument Teaching Performance Evaluation Scale (Reyes, 2012) was applied under an inclusive look to a sample found intentionally formed by 26 teachers of the initial and primary levels over a total population of 52 teachers. The results of the investigation showed that the Kallpachay program had a significant influence on teacher performance in a private school in Lima.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.subjectDocenteses_ES
dc.subjectEducación inclusivaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.titleInfluencia del programa kallpachay sobre el desempeño en docentes de una institución educativa privada de Limaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Educación, Mención en Gestión Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Educativaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0001-7326-7978es_ES
renati.advisor.dni09573684
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.discipline191027es_ES
renati.jurorLatorre Ariño, Marino
renati.jurorBernalona Coria, Esperanza
renati.jurorUgarriza Chávez, Nelly
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni06674947
renati.author.dni000229205


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess