Mostrar el registro sencillo del ítem
Influencia del programa kallpachay sobre el desempeño en docentes de una institución educativa privada de Lima
dc.contributor.advisor | Tacillo Yauli, Elvis Fernando | |
dc.contributor.author | Linares Gamarra, Paola Antonieta | |
dc.contributor.author | Molnar, Patricia Laura | |
dc.date.accessioned | 2021-09-29T21:04:58Z | |
dc.date.available | 2021-09-29T21:04:58Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | Linares Gamarra, P. A. (2021). Influencia del programa kallpachay sobre el desempeño en docentes de una institución educativa privada de Lima [Tesis de maestria, Universidad Marcelino Champagnat]. Repositorio institucional de la Universidad Marcelino Champagnat. | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/3367 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como propósito determinar la influencia del programa Kallpachay en el desempeño docente en una escuela privada de Lima. Este programa brindó capacitación y acompañamiento docente en educación inclusiva en un plazo de dos meses. El diseño de la investigación fue experimental. Se aplicó como instrumento la Escala de evaluación del desempeño docente (Reyes, 2012) a una muestra hallada de forma intencional formada por 26 maestros de los niveles inicial y primario sobre una población total de 52 maestros. Los resultados de la investigación mostraron que el programa Kallpachay influyó significativamente en el desempeño docente en una escuela privada de Lima. | es_ES |
dc.description.abstract | The purpose of the research was to determine the influence of the Kallpachay program on teacher performance in a private school in Lima. The Kallpachay program provided teacher training and accompaniment in inclusive education and was applied within two months. The research design was experimental, the instrument Teaching Performance Evaluation Scale (Reyes, 2012) was applied under an inclusive look to a sample found intentionally formed by 26 teachers of the initial and primary levels over a total population of 52 teachers. The results of the investigation showed that the Kallpachay program had a significant influence on teacher performance in a private school in Lima. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UMCH | es_ES |
dc.subject | Docentes | es_ES |
dc.subject | Educación inclusiva | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.title | Influencia del programa kallpachay sobre el desempeño en docentes de una institución educativa privada de Lima | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Maestro en Educación, Mención en Gestión Educativa | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Educativa | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_ES |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/ 0000-0001-7326-7978 | es_ES |
renati.advisor.dni | 09573684 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_ES |
renati.discipline | 191027 | es_ES |
renati.juror | Latorre Ariño, Marino | |
renati.juror | Bernalona Coria, Esperanza | |
renati.juror | Ugarriza Chávez, Nelly | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
renati.author.dni | 06674947 | |
renati.author.dni | 000229205 |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Gestión Educativa [52]