Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBringas Álvarez, Verónica Ángela
dc.contributor.authorCatay Trucios, Maribel Elvira
dc.contributor.authorMachuca Becerra, María Fe Alejandra
dc.contributor.authorOchoa Robles, Lenny Fabiola
dc.date.accessioned2021-05-05T21:27:30Z
dc.date.available2021-05-05T21:27:30Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationCatay Trucios, M., Machuca Becerra, M. y Ochoa Robles, L. (2021). Propuesta didáctica para desarrollar las habilidades matemáticas en estudiantes de cuatro años de educación inicial de una institución educativa privada de La Victoria, Lima (Trabajo de Suficiencia Profesional para obtener el Título Profesional de Licenciado en Educación Inicial). Universidad Marcelino Champagnat, Lima, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/3318
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia profesional, tiene como objetivo diseñar sesiones innovadoras para desarrollar las habilidades matemáticas en los estudiantes de cuatro años del nivel inicial de una institución educativa privada del distrito de la Victoria. En el primer capítulo se realiza el diagnóstico y detalla la realidad de la institución educativa, asimismo se plantean los objetivos generales y específicos que se pretende trabajar en la propuesta, del mismo modo se justifica la acción que se basa en la propuesta curricular del área de matemática, basándose en las dificultades, en cuanto al desarrollo de las habilidades matemáticas de los niños. En el capítulo dos se proyectan las diversas bases teóricas tales como el Paradigma Socio Cognitivo, teoría de la inteligencia y el paradigma Sociocognitivo-humanista. Por último, en el capítulo tres se plantea la programación anual del área de Matemática y las actividades de aprendizaje aplicando el Modelo T.es_ES
dc.description.abstractThe present work of professional sufficiency, aims to design innovative sessions to develop mathematical skills in four-year-old students of the initial level of a private educational institution in the district of Victoria. In the first chapter, the diagnosis is made and the reality of the educational institution is detailed, as well as the general and specific objectives that are intended to be worked on in the proposal, in the same way the action based on the curricular proposal of the area of mathematics, based on difficulties, in terms of the development of children's mathematical skills. In chapter two the various theoretical bases such as the Socio-Cognitive Paradigm, intelligence theory and the Sociocognitive-humanist paradigm are projected. Finally, in chapter three the annual programming of the area of Mathematics and the learning activities are presented applying the Model T.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_ES
dc.subjectHabilidades_ES
dc.subjectEducación iniciales_ES
dc.titlePropuesta didáctica para desarrollar las habilidades matemáticas en estudiantes de cuatro años de educación inicial de una institución educativa privada de La Victoria, Limaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Facultad de Educación y Psicologíaes_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6822-5121es_ES
renati.advisor.dni41882806
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorBarrientos Montellanos, Rocío
renati.jurorArmey Tejada, Lourdes Andrea
renati.jurorÁngeles Bazo, Madeleine Susan
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni48070986
renati.author.dni74216758
renati.author.dni72396273


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess