Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBringas Álvarez, Verónica Ángela
dc.contributor.authorFernández Cenepo, Oriana Yesabel
dc.contributor.authorMendivil Cespedes, Marilyn Susan
dc.contributor.authorVan Oordt Ráez, Nicole
dc.date.accessioned2021-05-05T15:45:39Z
dc.date.available2021-05-05T15:45:39Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationFernández Cenepo, O., Mendivil Cespedes, M. y Van Oordt Ráez, N. (2021). Propuesta didáctica para el desarrollo de habilidades matemáticas en estudiantes de tres años de nivel inicial de una institución educativa privada de Miraflores, Lima (Trabajo de Suficiencia Profesional para obtener el Título Profesional de Licenciado en Educación Inicial). Universidad Marcelino Champagnat, Lima, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/3312
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica para el desarrollo de habilidades matemáticas en los estudiantes de 3 años de una institución educativa privada en Miraflores. Esta propuesta didáctica está basada en el paradigma cognitivo humanista de Jean Piaget, David Ausubel, Bruner (cognitivo), Vygotsky, Feuerstein (social y cultural), Sternberg, Martiniano Román y Eloísa Díez (teoría de la inteligencia). A través de esta propuesta el estudiante desarrolla, competencias, capacidades y destrezas en donde no solo adquiere conocimientos, sino que también se forma a partir de valores y actitudes. Así, este presente trabajo consta en el primer capítulo sobre la planificación del trabajo de suficiencia profesional, en el segundo capítulo el marco teórico y por último en el tercer capítulo la programación curricular.es_ES
dc.description.abstractThe present work of professional sufficiency aims to design a didactic proposal for the development of mathematical skills in 3-year-old students of a private educational institution in Miraflores. This didactic proposal is based on the humanist cognitive paradigm of Jean Piaget, David Ausubel, Bruner (cognitive), Vygotsky, Feuerstein (social and cultural), Sternberg, Martiniano Román and Eloísa Díez (intelligence theory). Through this proposal, the student not only develops competencies, capacities and skills but also is formed in values and attitudes. Thus, this present work consists in the first chapter on the planning of professional sufficiency work, in the second chapter the theoretical framework and finally in the third chapter the curricular programming.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_ES
dc.subjectHabilidades_ES
dc.subjectEducación iniciales_ES
dc.titlePropuesta didáctica para el desarrollo de habilidades matemáticas en estudiantes de tres años de nivel inicial de una institución educativa privada de Miraflores, Limaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Facultad de Educación y Psicologíaes_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6822-5121es_ES
renati.advisor.dni41882806
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorBarrientos Montellanos, Rocío
renati.jurorArmey Tejada, Lourdes Andrea
renati.jurorÁngeles Bazo, Madeleine Susan
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni70042791
renati.author.dni70580712
renati.author.dni73028408


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess