• Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Buscar 
    •   Inicio
    • TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN
    • Licenciatura
    • Educación Secundaria - Especialidad Ciencias Histórico Sociales
    • Buscar
    •   Inicio
    • TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN
    • Licenciatura
    • Educación Secundaria - Especialidad Ciencias Histórico Sociales
    • Buscar
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Buscar

    Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

    Filtros

    Use filtros para refinar sus resultados.

    Mostrando ítems 1-3 de 3

    • Opciones de clasificación:
    • Relevancia
    • Título Asc
    • Título Desc
    • Fecha Asc
    • Fecha Desc
    • Resultados por página:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Desarrollo de la construcción de la interpretación histórica en los estudiantes de cuarto grado de Secundaria del área de Historia Geografía y Economía en una Institución Educativa Privada de Pachacamac. 

    Buele Duma, Jheni Martha; Diaz Anampa, Luis Elías; Rodríguez Segovia, Sofía Andrea (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
    El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Socio cognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
    Thumbnail

    Desarrollo de habilidades para construir interpretaciones históricas, gestionar responsablemente el espacio y el ambiente, y gestionar responsablemente los recursos económicos en los estudiantes del primer grado de secundaria del área de Historia, Geografía y Economía en una institución educativa privada de Lima. 

    Osorio Oropeza, Maura Elizabeth; Romero Medina, Francisco Alejandro (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
    En el presente trabajo de suficiencia profesional se desarrolla la programación dentro del paradigma socio-cognitivo-humanista desde las bases teóricas que lo sustenta, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
    Thumbnail

    Propuesta de programación didáctica, para desarrollar, el pensamiento crítico, en los estudiantes, del segundo año de educación secundaria, en el área de Historia, Geografía y Economía en una institución educativa privada de Chaclacayo. 

    Quispe Hilario, Enedina; Medrano Meza, Sofía Ángela (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
    En el presente trabajo de suficiencia profesional se desarrolla la propuesta de programación didáctica, dentro del paradigma socio-cognitivo-humanista fundamentada en las bases teóricas que lo sustenta, hasta la aplicación ...

    Contacto:  repositorio@umch.edu.pe

     

     

    Listar

    Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

    Mi cuenta

    Acceder

    Filtrar búsqueda

    AutorBuele Duma, Jheni Martha (1)Diaz Anampa, Luis Elías (1)Medrano Meza, Sofía Ángela (1)Osorio Oropeza, Maura Elizabeth (1)Quispe Hilario, Enedina (1)Rodríguez Segovia, Sofía Andrea (1)Romero Medina, Francisco Alejandro (1)Palabra clave
    Economía (3)
    Geografía (3)Historia (3)Paradigma socio cognitivo (2)Actividades de aprendizaje (1)Didáctica (1)Interpretación histórica (1)Pensamiento crítico (1)Programación (1)... másFecha2017 (2)2018 (1)

    Contacto:  repositorio@umch.edu.pe