Listar Educación Secundaria - Especialidad Ciencias Histórico Sociales por palabra clave "Actividades de aprendizaje"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Desarrollo de competencia de identidad personal y socialización en la búsqueda del bien común en el estudiante de primer grado de educación secundaria en una institución educativa privada de Surquillo (Lima)
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio-cognitivo-humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Desarrollo de habilidades para construir interpretaciones históricas, gestionar responsablemente el espacio y el ambiente, y gestionar responsablemente los recursos económicos en los estudiantes del primer grado de secundaria del área de Historia, Geografía y Economía en una institución educativa privada de Lima.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEn el presente trabajo de suficiencia profesional se desarrolla la programación dentro del paradigma socio-cognitivo-humanista desde las bases teóricas que lo sustenta, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Desarrollo de habilidades para la construcción de interpretaciones históricas y gestión responsable del espacio, el ambiente y los recursos económicos en los estudiantes del cuarto grado de secundaria del área de Historia, Geografía y Economía, en una Institución Educativa Pública de Loreto.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio cognitivo humanista, que a partir de la realidad problemática, los objetivos y justificaciones o novedad científica, ... -
Desarrollo de habilidades que favorezcan la construcción de interpretaciones históricas y gestión responsable del espacio, el ambiente y recursos económicos en los estudiantes del segundo grado de secundaria de una Institución Educativa Pública de San Ramón - Chanchamayo.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla una programación curricular dentro del Paradigma Socio cognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades ... -
Propuesta de programación en el área de Historia, Geografía y Economía para el desarrollo de la compresión, orientación espacio-temporal y pensamiento crítico en estudiantes de tercer año de educación secundaria de una institución educativa privada de Santiago de Surco (Lima)
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla una propuesta de programación anual dentro del enfoque socio-cognitivo-humanista, desde sus bases teóricas hasta la aplicación en actividades de aprendizaje. El ...