• Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar Educación Secundaria - Especialidad de Psicología por palabra clave 
    •   Inicio
    • TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN
    • Licenciatura
    • Educación Secundaria - Especialidad de Psicología
    • Listar Educación Secundaria - Especialidad de Psicología por palabra clave
    •   Inicio
    • TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN
    • Licenciatura
    • Educación Secundaria - Especialidad de Psicología
    • Listar Educación Secundaria - Especialidad de Psicología por palabra clave
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Educación Secundaria - Especialidad de Psicología por palabra clave "Gestión Curricular"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-2 de 2

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Gestión Curricular en el Desarrollo de Procesos Didácticos en el Área de Matemática en el V Ciclo de Primaria mediante el Trabajo Colegiado en la I.E. N° 64753 - Faustino Maldonado, de la Ciudad de Pucallpa. 

        Oberluis Musac, Cornelio Eduardo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El desarrollo del presente Plan de Acción, tiene como propósito fundamental fortalecer las capacidades del docente en gestión curricular, principalmente en la aplicación de procesos didácticos en el área de matemática, a ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en el manejo de estrategias metodológicas en las sesiones de aprendizaje en la institución educativa 40320 Nuestra Señora del Rosario de la provincia de Castilla - Arequipa 

        Palma Rodríguez, Ricardo Jorge (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El Presente Plan de Acción se ha desarrollado a partir de un objetivo personal, se ha diseñado partiendo de la identificación de un problema álgido del CEBA Corire, referido a que no hay una verdadera gestión curricular ...

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe

         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

        Mi cuenta

        Acceder

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe