Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Propuesta didáctica para fortalecer los valores cristianos en los estudiantes de primer año de educación secundaria de una institución educativa privada del Callao
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo académico de suficiencia profesional desarrolla la programación desde el Paradigma Sociocognitivo Humanista, a partir de las bases teóricas que lo fundamentan, hasta la aplicación práctica en las ...
Propuesta didáctica para desarrollar la vivencia de los valores cristianos en estudiantes de tercer año de educación secundaria de una Institución Educativa privada del Callao (Lima)
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del modelo socio-cognitivo-humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica que se desarrollan en las ...
Propuesta didáctica para mejorar la práctica de los valores cristianos en los estudiantes de cuarto año de secundaria de una institución educativa pública parroquial San Martín de Pangoa – Satipo, Junín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla una propuesta didáctica de programación que tiene como base el paradigma socio-cognitivohumanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación ...
Propuesta didáctica para suscitar la vivencia de los valores cristianos en estudiantes de segundo año de educación secundaria de una institución educativa pública de San Isidro
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo de suficiencia profesional trata de desarrollar la programación anual dentro del paradigma socio cognitivo humanista. Consta de tres capítulos que se articulan entre sí y se enmarcan dentro del paradigma ...