Listar Educación Secundaria - Especialidad de Ciencias Religiosas por autor "Challco Lenes, Miluska"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Desarrollo de la identidad cristiana católica en el área de Educación Religiosa a estudiantes de cuarto año de secundaria de una institución pública de Juanjuí
Condori Ventura, Maritza Elizabeth; Gonzalez Torrejón, Márllury; Millán García, Enith Susan (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio-cognitivo-humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Desarrollo de la identidad cristiana católica en el área de Educación Religiosa en estudiantes de primer grado de secundaria de una institución educativa privada del Callao
Pillaca Ccayo, Nélida; Pérez Juárez, Claudia; Ponce Vives, Ángel (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio cognitivo humanista desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Desarrollo de la Identidad Cristiana Católica en el área de Educación Religiosa en estudiantes del tercer grado de secundaria, en una Institución Educativa Pública de Huancayo.
Toledo Quispe, Ana María; Vilchez Napaico, Roxana del Pilar (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma sociocognitivo humanista, desde las bases teóricas que los sustenta, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Desarrollo de la Identidad Cristiana Católica en el área de Educación Religiosa, en estudiantes del primer grado de educación secundaria, de una institución educativa privada del distrito de Yanacancha (Pasco)
Pacho Mamani, Martha; Palomino Alarcón, Conny Jacqueline; Zapata Cherre, Victor Raúl (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma sociocognitivo humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta las aplicaciones prácticas en las actividades de ...