Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Comercialización de copas menstruales para contribuir con la salud femenina y reducir el impacto ambiental en la ciudad de Lima Metropolitana
(Universidad Marcelino Champagnat, 2023)
Las copas menstruales son un producto que se encuentra dentro del portafolio de la
higiene femenina, el cual se diferencia de los productos convencionales al ser reutilizable,
ecológico y tener una duración de alrededor ...
Plan de negocio de un servicio de delivery de mercados de abastos “caserita”, para los distritos: barranco, Santiago de Surco y Chorrillos
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)
En la actualidad, el consumo por internet se ha convertido en una actividad normalizada para
muchas personas, junto al avance tecnológico y cómo impacta en nuestra vida cotidiana.
En este contexto surge Caserita, un ...
Plan de negocio para la comercialización por internet de artesanías variadas en Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)
Es evidente que el mercado de las artesanías ha tenido un crecimiento notable en
los últimos años. Por un lado, a nivel mundial el mercado de artesanías tuvo una
valorización total aproximada de casi 800 mil millones de ...
Plan de negocio para la implementación de un operador logístico última milla – empresa de transportes, en la ciudad de Lima Metropolitana.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)
El presente trabajo de suficiencia profesional que a continuación se presenta, tiene como
objetivo presentar un innovador tipo de servicio de transporte de mercaderías y operador
logístico última milla. Debido al incremento ...
Plan de negocio para la comercialización de infusiones a base de hierbas peruanas en Lima Metropolitana
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)
El presente trabajo tiene como objetivo dar a conocer la rentabilidad en la
comercialización de plantas medicinales como panisara, runa manayupa, culén y
pasuchaca que crecen en nuestro Perú, debido a que el conocimiento ...