Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Elaboración y comercialización de infusiones naturales de frutas en la ciudad de lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2023)
Actualmente, se está promoviendo la venta de productos más saludables y naturales en el mercado. El consumidor se preocupa más por su salud y espera que las empresas, en este caso las empresas de infusiones, hagan todo lo ...
Diseño y comercialización de accesorios y vestimenta para perros y gatos mediante e-commerce con herramienta de probadores virtuales
(Universidad Marcelino Champagnat, 2023)
El siguiente estudio de suficiencia profesional que a continuación se presenta, tiene como objetivo satisfacer la necesidad que actualmente tienen los consumidores al momento de comprar vestimentas/ accesorios para sus ...
Plan de negocios dedicado a un aplicativo móvil que conecte los Tattoo Shop o tatuadores independientes con el consumidor en Lima, Perú
(Universidad Marcelino Champagnat, 2023)
El presente trabajo de suficiencia profesional que a continuación se presenta, tiene como
objetivo abarcar el mercado del tatuaje en el Perú, el cual es emergente, la cultura se ha integrado
abruptamente en la última ...
Comercialización de copas menstruales para contribuir con la salud femenina y reducir el impacto ambiental en la ciudad de Lima Metropolitana
(Universidad Marcelino Champagnat, 2023)
Las copas menstruales son un producto que se encuentra dentro del portafolio de la
higiene femenina, el cual se diferencia de los productos convencionales al ser reutilizable,
ecológico y tener una duración de alrededor ...
Plan de negocio para la elaboración y comercialización de regalos personalizados BOOM BOX DETAILS en los distritos de Lima Moderna y Central Sur
(Universidad Marcelino Champagnat, 2023)
En la actualidad, la mayoría de la juventud y personas de la edad adulta llevan a cabo múltiples
actividades, tales como estudiar, trabajar o ambos, lo que trae como consecuencia una reducida
disposición del tiempo para ...