Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta didáctica para promover los valores e identidad cristiana en estudiantes de primer año de educación secundaria de una institución educativa pública de San Juan de Lurigancho, Lima
dc.contributor.advisor | Bringas Alvarez, Verónica | |
dc.contributor.author | Acho Tito, Marco Antonio | |
dc.contributor.author | Atamari Macedo, Lucresia | |
dc.contributor.author | Ccalli Mamani, Lucia | |
dc.date.accessioned | 2020-03-04T17:28:38Z | |
dc.date.available | 2020-03-04T17:28:38Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/3110 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de suficiencia profesional que a continuación se presenta, tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica para promover el desarrollo de valores e identidad cristiana en los estudiantes de primer año de secundaria de una institución educativa pública de San Juan de Lurigancho - Lima. Para ello, se basa en el Paradigma Sociocognitivo Humanista de: Jean Piaget, David Ausubel y Jerome Bruner (cognitivo), Lev Vygotsky y Reaven Feuerstein (social y cultural), Robert Sternberg, Martiniano Román y Eloísa Diez (Teoría de la Inteligencia). A través de esta propuesta, el estudiante se vincula con competencias, capacidades y destrezas; donde no solo adquiere conocimientos, sino también aprende valores para que pueda socializar con sus conocimientos en esta sociedad cambiante. Así, esta propuesta contiene en el primer capítulo esta la planificación del trabajo de suficiencia profesional, el segundo el marco teórico y como último capítulo la programación curricular. | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Propuesta didáctica | es_ES |
dc.subject | Valores | es_ES |
dc.subject | Identidad cristiana | es_ES |
dc.title | Propuesta didáctica para promover los valores e identidad cristiana en estudiantes de primer año de educación secundaria de una institución educativa pública de San Juan de Lurigancho, Lima | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Secundaria - Especialidad de Ciencias Religiosas | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Facultad de Educación y Psicología | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Ciencias Religiosas | es_ES |
thesis.degree.program | Educación Secundaria | es_ES |