Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias didácticas para la adquisición de la lecto escritura en instituciones educativas públicas del distrito de Ilo
dc.contributor.advisor | Aguirre Chávez, Felipe | |
dc.contributor.author | Rios Velasco, Maria Marleny | |
dc.contributor.author | Guevara Vargas, Jeanette del Carmen | |
dc.contributor.author | Bobadilla Vasquez, Patricia del Carmen | |
dc.date.accessioned | 2020-02-25T22:56:51Z | |
dc.date.available | 2020-02-25T22:56:51Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | Rios, M. M.; Guevara, J. y Bobadilla, P. (2020). Estrategias didácticas para la adquisición de la lecto escritura en instituciones educativas públicas del distrito de Ilo [Tesis de licenciatura, Universidad Marcelino Champagnat]. Repositorio institucional de la Universidad Marcelino Champagnat. http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/3094 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/3094 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tuvo como objetivo general determinar el nivel de uso de estrategias didácticas para la adquisición de la lecto escritura en instituciones públicas del distrito de Ilo. El diseño de estudio fue no experimental transeccional de alcance descriptivo. La muestra estuvo conformada por 50 estudiantes del nivel primario seleccionados mediante muestreo exhaustivo. Se ha utilizado el cuestionario para evaluar el proceso de la lectoescritura (CPLE). Se llegó a concluir que el uso de estrategias didácticas para la adquisición de la lecto escritura en instituciones públicas del distrito de Ilo es óptimo | es_ES |
dc.description.abstract | The objective of this study was to determine the level of use of teaching strategies for the acquisition of reading writing in public institutions of the district of Ilo . The study design was non-experimental transectional of descriptive scope. The sample consisted of 50 students of the primary level selected through exhaustive sampling. The questionnaire has been used to evaluate the literacy process (CPLE). It was concluded that the use of teaching strategies for the acquisition of reading writing in public institutions in the district of Ilo is optimal. | en |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Estrategias didácticas | es_ES |
dc.subject | Adquisición de la lecto escritura | es_ES |
dc.subject | Estudiantes de primaria. | es_ES |
dc.title | Estrategias didácticas para la adquisición de la lecto escritura en instituciones educativas públicas del distrito de Ilo | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Primaria | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Facultad de Educación y Psicología | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_ES |
thesis.degree.program | Educación Primaria | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/ 0000-0002-5799-0653 | |
renati.advisor.dni | 10304031 | |
renati.discipline | 112016 | |
dc.publisher.country | PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación Primaria [59]