Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión curricular en la ejecución de procesos pedagógicos de enseñanza aprendizaje de la institución educativa pública de la Villa San Antonio Del Estrecho, Región Loreto
dc.contributor.advisor | Vílchez Saldaña, Dante Antonio | |
dc.contributor.author | Magipo Mozombite, Jorge Adilberto | |
dc.date.accessioned | 2019-05-03T23:45:53Z | |
dc.date.available | 2019-05-03T23:45:53Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/2982 | |
dc.description.abstract | Al recibir los malos resultados de las evaluaciones nacionales practicado a nuestros estudiantes, hizo que se tome decisiones respecto al problema con la finalidad de revertir la aguda situación por la que atraviesan nuestros estudiantes que no es ajeno con relación a otros en la misma Región Loreto, por ello se formuló el plan de acción denominado Gestión curricular en la ejecución de procesos pedagógicos de enseñanza aprendizaje de la Institución Educativa de Villa San Antonio del Estrecho Región Loreto, siendo el objetivo general diseñar un plan de mejora de la gestión curricular para la ejecución de procesos pedagógicos en la institución educativa. Para priorizar la problemática se efectuó un taller participativo para determinar la caracterización de la Institución Educativa, también se aplicó una entrevista a 3 docentes relacionado a procesos pedagógicos, el diseño empleado es investigación acción participativa, por tal razón se propone desarrollar el plan de acción que permitirá concluir en el trabajo en colaborativo para mejorar la problemática de la Institución Educativa, y así facilitar el logro de los aprendizajes de los estudiantes, ya que implica e involucra a todos los docentes: por lo tanto, deben usar y manejar correctamente los procesos pedagógicos para que así sea posible el uso adecuado en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje. Por todas estas ventajas es urgente y necesario implementar en esta institución educativa que le convertirá en la más importante de la zona de línea de frontera | es_ES |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Acompañamiento | es_ES |
dc.subject | Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Gestión curricular | es_ES |
dc.subject | Práctica pedagógica | es_ES |
dc.title | Gestión curricular en la ejecución de procesos pedagógicos de enseñanza aprendizaje de la institución educativa pública de la Villa San Antonio Del Estrecho, Región Loreto | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |