Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChuquipiondo Arévalo, Glenis Marivel
dc.contributor.authorAruhuanca, Salamanca Ricardo
dc.date.accessioned2019-05-03T23:33:47Z
dc.date.available2019-05-03T23:33:47Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2981
dc.description.abstractEl presente Plan de Acción ha sido presentada con la finalidad de dar solución al problema priorizado en la institución educativa pública del asentamiento humano “Francisco Secada Vignetta” en el distrito de San Juan Bautista, el directivo como líder pedagógico prioriza velar por la mejora de los aprendizajes de los estudiantes para ello plantea como objetivo general Fortalecer la Gestión Curricular para mejora de los aprendizaje en una Institución Educativa Pública. La metodología activa, responde al conjunto de pautas y orientaciones recibidas en las clases del Diplomado y Segunda Especialidad, se ha utilizado técnicas e instrumentos como: el árbol de problemas y de objetivos, matriz de consistencia, su diseño es Investigación Acción Participativa, el diagnóstico nos arrojó que los docentes desconocen o no aplican los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje, proponiendo como alternativas de solución: un plan de gestión curricular para fortalecer los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje en los docentes del nivel Primaria y secundaria. Un referente conceptual sobre procesos pedagógicos sostiene: (Minedu, 2017), Son "actividades que desarrolla el docente de manera intencional con el objeto de mediar en el aprendizaje significativo del estudiante". Con el Plan de Acción se busca mejorar la práctica pedagógica de los docentes en la Institución Educativa. Los docentes evidenciarán un mejor desempeño en la aplicación de los procesos pedagógicos en el desarrollo de sus sesiones de aprendizaje, el plan de acción es viable y debe ser ejecutado.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectProcesos pedagógicoses_ES
dc.subjectConvivencia escolares_ES
dc.titlePlan de gestion curricular para mejorar los aprendizajes en una institución educativa del distrito de San Juan Bautista, Provincia De Maynas, Región Loretoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess