Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Rojas, Wilson Jaime
dc.contributor.authorCarbajal Egoávil, Harbert José
dc.date.accessioned2019-04-25T21:08:05Z
dc.date.available2019-04-25T21:08:05Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2958
dc.description.abstractEl presente trabajo académico, se basa en un plan de acción denominado Propuesta de un Plan de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación para Fortalecer la Gestión del MAE en la Institución Educativa N° 64863-509- La Sagrada Familia, de la ciudad de Pucallpa. El objetivo planteado, es diseñar un plan de Monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión del MAE en la I.E Institución Educativa N° 64863-509- La Sagrada Familia, buscando promover y participar en el aprendizaje y mejora del desempeño de su práctica pedagógica en aula de los profesores del nivel inicial y primaria.Para el desarrollo del presente Plan de Acción se utilizó el método de investigación aplicada con enfoque cualitativo y diseño de investigación acción participativa, se hizo un diagnóstico sobre la realidad del contexto aplicando una ficha de entrevista a los docentes, acción que puso en evidencia el poco conocimiento que manejan sobre estrategias de monitoreo y acompañamiento, permitiendo identificar el problema: Inadecuada planificación del Monitoreo que dificulta la gestión del MAE en la Institución Educativa N° 64863-509- La Sagrada Familia.Promover una adecuada gestión pedagógica para el logro de los aprendizajes, requiere de contar con instrumentos pertinentes, elaborados de manera participativa que permitan organizativa y ordenadamente la planificación de acciones y objetivos que conlleven a obtener mejores resultados. En efecto, el presente plan de acción, es un instrumento que propone estrategias de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer el desempeño del docente en aula, con la aplicación de estrategias metodológicas de enseñanza y aprendizaje intervención activa y consecuente del directivo, llegando a la conclusiónque el monitoreo, acompañamiento y evaluación a los docentes en su práctica pedagógica, requiere de la aplicación de estrategias metodológicases_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectDesempeñoes_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.titlePlan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión del MAE en la institución educativa N°64863-509- La Sagrada Familiaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess