Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBabilonia Reátegui, Celia María
dc.contributor.authorCalderón Vásquez, Libny De Fátima
dc.date.accessioned2019-04-25T01:30:28Z
dc.date.available2019-04-25T01:30:28Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2953
dc.description.abstractEl Plan de Acción se realizará en la Institución Educativa Primaria Pública, del distrito de Belén, tiene como objetivo general la elaboración de un Plan de mejora de la gestión curricular en el uso de estrategias para la comprensión de textos en una Institución educativa de Iquitos, el que se aplicará a 28 docentes de aula y beneficiará a 690 estudiantes de la IE focalizada, quienes lograrán comprender lo que leen. Siendo un Plan de acción, de tipo de investigación aplicativo con enfoque cualitativo, corresponde a un diseño de investigación-acción participativa, lo que implica la necesidad de utilizar las técnicas de observación y entrevista se utilizará el cuaderno de campo, fichas de observación y cuestionarios. En base al diagnóstico, se ha determinado que los docentes sí presentan dificultades en la planificación y en estrategias para la comprensión de textos, situación que no permite lograr los niveles de la comprensión lectora; por lo que, como directivo se propone a revertir esta problemática a través de un Plan de mejora el mismo que constará de actividades como talleres, monitoreo acompañamiento y evaluación, círculos de interaprendizaje y jornadas familiares de sensibilización a los padres de familia.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectEstrategias para la comprensiónes_ES
dc.subjectPlan de mejoraes_ES
dc.titleGestión curricular en el uso de estrategias para la comprensión de textos en una institución educativa de Iquitos, Región Loreto.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess