Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuispe Flores, Silvia Dolores
dc.contributor.authorVera Dianderas, Patricia Rocio
dc.date.accessioned2019-04-23T20:20:06Z
dc.date.available2019-04-23T20:20:06Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2895
dc.description.abstractEl presente trabajo trata de la importancia de la gestión curricular en la implementación de estrategias de participación y clima escolar en la I.E. N° 43030 de la ciudad de Ilo- región Moquegua, considerando la gestión de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente con capacitación en el manejo de estrategias lúdicas y artísticas, con la finalidad de fortalecer las competencias y capacidades de los docentes para desarrollar los aprendizajes dentro de .un clima escolar adecuado, garantizando, de esta manera, una práctica docente que conlleve a una educación integral de los estudiantes. A través de la investigación acción participativa y de las acciones previstas en un plan de acción con sus correspondientes actividades, están orientadas al fortalecimiento de la capacidad docente, las mismas que son promovidas por el directivo, propiciando una mayor participación de los profesores en la toma de decisiones en beneficio de la institución educativa, traduciéndose en una escuela democrática y de inclusión, que ejerce un mayor impacto en la calidad de los aprendizajes y el rendimiento escolar. Con la gestión del plan de acción se promueve la participación y el involucramiento de la comunidad educativa fortaleciendo las capacidades y competencias de los educadores para obtener logros de aprendizaje de calidad.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.subjectGestión en la participaciónes_ES
dc.subjectClima escolares_ES
dc.titleGestión en la participación y clima escolar con el manejo de estrategias para la resolución de conflictos de la Institución Educativa N° 43030 de la provincia de Ilo - Moqueguaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess