Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión curricular para desarrollar la competencia: se desenvuelve en los entornos virtuales generados por las tic en la Institución Educativa Ricardo Palma
dc.contributor.advisor | Salazar Sandoval, Marita Rosel | |
dc.contributor.author | Guzmán Díaz, Héctor | |
dc.date.accessioned | 2019-04-23T19:56:30Z | |
dc.date.available | 2019-04-23T19:56:30Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/2880 | |
dc.description.abstract | La presente investigación surge en la necesidad de incorporar las TIC en la planificación, ejecución y evaluación de las actividades pedagógicas, apreciándose como enunciado de problema: “¿Cómo es la gestión curricular para desarrollar la competencia: se desenvuelve en los entornos virtuales generados por las TIC en la I.E. Ricardo Palma?”, siendo su finalidad: “Proponer una gestión curricular para desarrollar competencias en los entornos virtuales generados por las TIC en la I.E. Ricardo Palma” La población materia de estudio está constituida por 1 directivo, 8 docentes y 1 personal administrativo – PSII, así mismo se cuenta con la participación de 96 alumnos en el nivel primaria y 29 en el nivel secundaria, a su vez los padres organizados en la APAFA suman a 87 asociados que contribuyen en la educación de sus hijos y las autoridades civiles y representantes del estado. En el aspecto metodológico, el tipo de investigación es Investigación aplicada, en su variante de investigación cualitativa, siendo su diseño Investigación Acción Participativa, los resultados a observar serán a posterioridad de la aplicación en el año lectivo 2019. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Resistencia docente | es_ES |
dc.subject | Tics | es_ES |
dc.title | Gestión curricular para desarrollar la competencia: se desenvuelve en los entornos virtuales generados por las tic en la Institución Educativa Ricardo Palma | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |