Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta de un plan de monitoreo acompañamiento y evaluación de la practica docente para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa N°00908 del caserío Nuevo San Ignacio, distrito de Yantaló, Moyobamba, San Martín
dc.contributor.advisor | Lopez Peña, Armelo | |
dc.contributor.author | Velásquez Medina, Cayo Yolanda | |
dc.date.accessioned | 2019-04-23T19:41:09Z | |
dc.date.available | 2019-04-23T19:41:09Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/2873 | |
dc.description.abstract | El Plan de Monitoreo Acompañamiento y Evaluación a la práctica docente busca mejorar el trabajo académico en los docentes a fin de evidenciar una planificación adecuada, acorde con los nuevos enfoques de la pedagogía moderna, además debe ser un proceso flexible, oportuno y que considere necesidades de aprendizaje incluso yendo más allá de la teoría, pero haciendo hincapié en la evaluación que tiene que estar presente antes durante y después de la planificación si queremos resultados óptimos en nuestros estudiantes. La Propuesta de un plan de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación Pedagógica a la práctica docente para la mejora de la gestión curricular en la Institución Educativa N° 00908, del caserío Nuevo San Ignacio, Distrito de Yantaló, Provincia de Moyobamba, Región San Martin, presenta una investigación con enfoque cualitativo, de tipo aplicada, con diseño investigación acción participativa; donde se utilizó la técnica de la entrevista a docentes, con un cuestionario que sirvieron para el regojo eficiente y eficaz de información. Concluimos que, la Propuesta de un Plan de Monitoreo y Evaluación a la práctica docente para una buena planificación curricular, es indispensable el liderazgo, del director y la motivación por parte de los docentes, de manera que dicha práctica constante se convierta en una ruta que de dirección y sentido al trabajo profesional de manera eficiente del docente. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UMCH | es_ES |
dc.subject | Monitoreo pedagógico | es_ES |
dc.subject | Acompañamiento pedagógico | es_ES |
dc.subject | Evaluación | es_ES |
dc.title | Propuesta de un plan de monitoreo acompañamiento y evaluación de la practica docente para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa N°00908 del caserío Nuevo San Ignacio, distrito de Yantaló, Moyobamba, San Martín | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |