Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOscátegui Nájera, Gastón
dc.contributor.authorEvaristo Pio, Eugenio
dc.date.accessioned2019-04-23T17:48:35Z
dc.date.available2019-04-23T17:48:35Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2837
dc.description.abstractEl presente Plan de Acción tiene como finalidad: conocer la gestión curricular y el uso de las estrategias pedagógicas y didácticas que realizan los docentes de educación primaria para la apropiación de la lectura comprensiva de los estudiantes del nivel primaria de la IE Nº 32043; así como las actividades que desarrollarán para conseguir mejores niveles de lectura, la planificación de las sesiones de aprendizaje haciendo uso de textos significativos para la comprensión de la lectura y dilucidar la frecuencia del proceso de monitoreo y acompañamiento pedagógico a los docentes, con énfasis en el área de Comunicación. Muchos pedagogos, maestros, psicólogos, estudiosos de la ciencia de la educación plantean que la lectura y la escritura constituyen uno de los aprendizajes centrales de toda la escolaridad y todas las áreas del conocimiento recurren a ellas. Es ineludible la responsabilidad del director como líder pedagógico y docentes que tienen la hermosa tarea de forjar en los estudiantes el hábito por la lectura comprensiva, que favorecerá el logro de mejores resultados de aprendizaje en los estudiantes, recurriendo a óptimas prácticas de actividades pedagógicas. Motivado por lo expuesto, desarrollo el presente trabajo académico titulado “Gestión curricular para mejorar la práctica docente, en la comprensión de textos del nivel primaria de la institución educativa N° 32043-Paucar-Amarilis – Huánuco 2019-2020.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectfichas de observaciónes_ES
dc.subjectfichas de monitoreoes_ES
dc.subjectentrevistaes_ES
dc.subjectresultados de evaluacioneses_ES
dc.titleGestión curricular para mejorar la práctica docente en la comprensión de textos del área de comunicación en la Institución Educativa Nº 32043 de San José de Páucar, Amarilis-Huánucoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess