Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArahuanaza Lozano, Miriam Angélica
dc.contributor.authorRengifo Flores, Rehininger
dc.date.accessioned2019-04-20T18:30:01Z
dc.date.available2019-04-20T18:30:01Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2643
dc.description.abstractEl desarrollo del presente Plan de Acción tiene por finalidad: Diseñar un plan de monitoreo y acompañamiento para el uso del TIC en el proceso de enseñanza en una institución educativa de Iquitos, región Loreto. Serán beneficiados con el desarrollo de la propuesta el personal directivo, docentes y estudiantes, quienes participarán activamente en el plan. En el aspecto metodológico adoptó el diseño de Investigación Acción Participativa. Para la recopilación de la información relevante de la propuesta, se empleó un cuestionario, el mismo que fue a los docentes. Esto a su vez dio como resultado, que la mayoría de docentes expresan que las capacitaciones que se realizan en la escuela no están relacionados al uso de las TIC, y que muy pocas veces la dirección realiza el trabajo colegiado para orientar la práctica docente, lo cual hace que tengan una serie de dudas en el uso y manejo de las TIC. Así mismo, los monitoreo son insuficientes o en algunos casos no se realizan por la carga administrativa de los directivos, todos estos factores han repercutido de una y otra manera e el desempeño de los docentes y más un en los niveles de logro de los estudiantes. Estos resultados han permitido concluir, que el limitado monitoreo influye significativamente en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en el proceso de enseñanza en la Institución Educativa, por parte del docente en el aula y en los niveles de logro de los estudiantes.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.subjectTIC,es_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectProcesos de enseñanzaes_ES
dc.titlePlan de monitoreo y acompañamiento para el uso de las tic en el proceso de enseñanza en una Institución Educativa de Iquitos, región Loretoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestion Escolar Con Liderazgo Pedagogicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess