Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUriol Pairazaman, Rosa Amelia
dc.contributor.authorZevallos Y Huaranca, Baltazar Jesús
dc.date.accessioned2019-04-20T16:54:08Z
dc.date.available2019-04-20T16:54:08Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2626
dc.description.abstractAnte los resultados deficientes en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa “Herminio Córdova Ibarra” de Tantamayo, así como también con los resultados totalmente pésimos, con un 0% de logro destacado en la evaluación ECE, de los últimos años y siendo responsabilidad directa de mi persona que tiene experiencia profesional, la situación de poder mejorar esta realidad se constituyó en un reto, el de hacer una gestión curricular de los procesos pedagógicos y didácticos de la comprensión de textos escritos con docentes del nivel secundaria de la institución educativa Herminio Córdova Ibarra de Tantamayo para incrementar el nivel de logro satisfactorio en comprensión de textos escritos. En cuanto a la metodología del trabajo, el tipo y diseño de investigación será aplicada y cuasi experimental respectivamente, como instrumentos se utilizará las guías de observación, ficha de monitoreo, acompañamiento y evaluación, y cuestionario. Para el diagnóstico se diseñó y aplicó la entrevista a profundidad a 8 docentes, 116 estudiantes y un directivo. Entre las conclusiones más resaltantes tenemos que: El director como líder pedagógico es el principal responsable de la gestión escolar, es quien debe formar líderes eficaces dentro de la escuela. Los docentes motivados moldearan su práctica pedagógica en su aula, mejorando con ello los aprendizajes de sus estudiantes.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectCompetenciases_ES
dc.subjectComunidades profesionales de aprendizajeses_ES
dc.subjectEstrategias de comprensión de textoses_ES
dc.titleGestión curricular de los procesos pedagógicos y didácticos de la comprensión de textos escritos con docentes del nivel secundaria de la Institución Educativa Herminio Córdova Ibarra De Tantamayo - Huamalíeses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess